Drenaje Ilión

El ilion constituye una gran parte de la pelvis. Cuando usted pone los dedos en las caderas y presiona hacia abajo , el hueso que se siente es el hueso ilíaco . Ciertas enfermedades o daños físicos en la pelvis pueden causar una infección en el hueso ilíaco . Hueso roto

Si se fractura el hueso ilíaco , hay una posibilidad de que podría infectarse. Si esto ocurre , y si la infección se resiste a los antibióticos , a veces es necesario para someterse a la cirugía . En algunos casos, se extirpa parte del hueso ilíaco , y se coloca una sonda en la región pélvica y se injerta a mantenerlo en su lugar , lo que permite que la infección se escurra fuera del cuerpo.
Artritis

La artritis puede causar la inflamación y el malestar en las articulaciones y los huesos. Si el dolor es demasiado severo en la región pélvica , que es posible que la infección ha fijado el pulg A menudo, el paciente recibirá la comodidad de una lesión y el tubo de drenaje, porque es difícil de remediar infecciones óseas con la medicina solo.

Expectativas

Aunque el drenaje del ilion debe ofrecer algo de alivio , es posible que tenga que tomar tiempo para recuperarse antes de que note una gran diferencia. Cuando se inserta un tubo de drenaje en la pelvis , por lo general causa incomodidad adicional hasta que sane la infección y se retira el tubo de drenaje.