Sobre la cirugía del pie

Los médicos recomiendan la cirugía del pie para una variedad de razones. Es posible que quieran corregir una malformación ósea o para corregir los problemas causados ​​por la presión sobre los pies como juanetes o callos graves. Algunos cirugía del pie puede ser muy grave , mientras que otros son ambulatorios o incluso se pueden realizar en el consultorio de un médico en lugar de en un hospital . Antes de someterse a una cirugía de pie , asegúrese de que usted está preparado para los efectos y procesos de curación que intervienen en la operación. Función

cirugía del pie es casi siempre correctiva. Puede hacer que los pies más fácil caminar en los zapatos y menos dolorosa de llevar. La cirugía del pie puede cambiar la vida de las personas si han estado sufriendo de dolor al caminar o usar zapatos . Estas cirugías son por lo general bastante fácil de recuperarse de , pero usted tiene que tener cuidado mientras está sanando de no adelantarse demasiado de ti mismo y perjudicar las áreas sensibles de su pie.

Efectos

cirugías del pie pueden eliminar temporalmente juanetes, callos y callosidades . También pueden hacer que caminar sea más fácil y le permitirá usar zapatos que antes no eran una opción. Incluso pueden corregir uñas encarnadas y huesos espuelas .

Tipos

cirugías del pie vienen en muchas variedades . La mayoría de ellos de bastante simple . Cirugía espolón óseo suaviza los huesos y las cirugías de juanetes correctivas enderezar y vuelva a alinear los dedos del pie que tienen las articulaciones inflamadas debido a la presión inusual en los lados de los pies . La cirugía del pie también puede ayudar a enderezar los dedos en martillo , que son los dedos que se doblan de forma permanente debido a los ligamentos tensos .

Consideraciones

Cuando usted está considerando la cirugía del pie , asegúrese de que tomar todas las medidas necesarias para prepararse para el evento . La mayoría de ellos tienen que ver con asegurarse de que está sano para la cirugía. Usted puede necesitar hacerse un electrocardiograma o exámenes de sangre y orina para asegurarse de que su corazón está sano para la cirugía y que no están en riesgo de infecciones secundarias . Si usted tiene fiebre la semana antes de la cirugía, a continuación, asegúrese de que notifique a su médico es consciente antes de tener su operación.
Marco de tiempo

Una vez que tenga los pies cirugía, el tiempo de recuperación dependerá en gran medida del tipo de cirugía que usted tuvo , así como sus niveles previos de actividad. En general , la cirugía para los juanetes y callos puede tomar sólo una o dos semanas para sanar , siempre y cuando permanezca fuera de sus pies y asegúrese de que usted mantenga sus vendajes limpios y secos. Para las cirugías que involucran los huesos o que reestructurar su pie , su tiempo de curación puede variar desde varias semanas a varios meses , y puede que tenga que hacer rehabilitación para llegar totalmente a la normalidad.
Advertencia

una vez que usted ha tenido cirugía del pie , es necesario mantener una estrecha vigilancia sobre sus aderezos y pies para asegurarse de que usted no tenga una infección o de otra manera complicar el proceso de curación . Si el vendaje se vuelve dura o tu pie se convierte en frío o insensible, póngase en contacto con su médico inmediatamente. El dolor persistente más allá de lo que su médico lo descrito o vendajes húmedos son otras razones para ponerse en contacto con su cirujano.