La eliminación de las uñas del pie

Los médicos recomiendan la extracción de uña , o la escisión , cuando un paciente ha repetido ocurrencias de uña encarnada o uña engrosada . Normalmente se encuentran en el dedo gordo del pie , el tratamiento para ambas condiciones son generalmente los mismos. Importancia

Una uña enterrada ocurre cuando los extremos de la uña son más redonda de lo normal permitiendo que la uña crezca en los lados de la punta del pie. Cuando el clavo perfora la piel, puede causar infección .

Un clavo espesado crece desde el lecho de la uña y se produce normalmente cuando el lecho de la uña está dañado . Daños en el lecho de la uña suele ser el resultado de otra infección, como el pie de atleta .
Tipos

Para quitar una uña encarnada el primer paso es realizar una ringblock , que implica la aplicación de un torniquete para el dedo del pie y la inserción de un agente que entumece . Una vez que el agente anestésico adormece el dedo del pie , se retira el torniquete.

Luego, el médico corta el dedo del pie hasta el lecho de la uña , si el problema es recurrente el médico puede quemar el lecho de la uña con un producto químico , esta voluntad evitar otra ocurrencia de una uña encarnada .

Beneficios

la eliminación de una uña encarnada se detiene la infección y permite que la uña crezca más estrecha que antes , lo que impide otra ocurrencia .

Después del tratamiento para una uña engrosada , la sensación de dolor desaparece y la nueva piel suave crece donde la uña que solía ser.