Procedimientos de amígdalas
La amigdalectomía se realiza en un hospital bajo anestesia general. El procedimiento es común y , según la Academia Americana de Otorrinolaringología - Cirugía de Cabeza y Cuello , se ha realizado desde el año 30 dC . Para prepararse para la cirugía, una vía intravenosa que se ejecuta en el brazo del paciente para suministrar antibióticos y fluidos necesarios y el paciente está ligeramente sedado antes de recibir la anestesia general. Una vez que el paciente está dormido , el cirujano y su equipo de asistentes pueden quitar la amígdala afectada ( s ) . Una vez que se quitan las amígdalas , el cirujano cauterizar tejido restante juntos para ayudar a detener el sangrado.
Después de la Cirugía
Después de terminada la cirugía , se toma el paciente a la sala de recuperación hasta que la anestesia desaparezca . También será objeto de seguimiento por cualquier sangrado u otras complicaciones de la cirugía. Se pidió a los pacientes a poner de su parte, por lo general sin almohadas para mantener cualquier sangrado al mínimo. Una vez que el paciente se haya estabilizado , es llevado a una habitación para su posterior monitoreo. Después de una a tres horas , la enfermera ofrece trozos de hielo y líquidos antes de permitir que el paciente coma nada. La duración normal de la estancia en el hospital para una amigdalectomía es de un día .
Going Home
Una vez que los pacientes son dados de alta , se les da instrucciones sobre cómo cuidar el lugar de la cirugía , así como una lista de cosas que no deberían hacer hasta que estén completamente curados. Entre estas cosas es evitar el ejercicio intenso , como levantar pesas o hacer ejercicios aeróbicos , y comer sólo alimentos blandos y fáciles de tragar. Algunos alimentos pueden irritar la garganta o se alojan en el lugar de la herida . Los alimentos suaves , tales como helados, sopas y avena , se prefieren durante el período de recuperación. El paciente debe ser capaz de reanudar sus hábitos alimenticios normales después de dos semanas
Efectos secundarios y complicaciones
La queja más común después de una amigdalectomía es - . Irónicamente - a dolor de garganta. Este síntoma menor puede durar hasta una semana después del procedimiento. Otros efectos secundarios de la cirugía pueden ser dificultad para tragar y la hinchazón de menor importancia en el área quirúrgica . Estos síntomas generalmente desaparecen en un día o dos después de la cirugía. La mayor complicación que se produce como resultado de una amigdalectomía es el sangrado . Hay muchos vasos sanguíneos en el área donde se extirparon las amígdalas y , aun con cauterización , puede ocurrir sangrado. Los pacientes, que siguen cuidadosamente las instrucciones del médico , no deberían experimentar un sangrado intenso. Tenga en cuenta que si se produce sangrado abundante , el médico debe ser contactado inmediatamente .