Cómo eliminar de forma segura la Cinta Quirúrgica

Cinta quirúrgica está diseñada para permanecer en el lugar , la protección de las heridas , suturas y otras lesiones durante un período prolongado de tiempo. Por desgracia , la tenacidad de la cinta también lo convierte en un calvario para eliminar . Si se quita la cinta quirúrgica incorrectamente, puede causar dolor e irritación a la piel, arrancar el pelo o incluso causar daño físico. Aunque puede prolongar la agonía , tome las cosas con calma al retirar la cinta quirúrgica para mantener la piel lo más saludable posible . Cosas que necesitará
cinta quirúrgica
Hidratante
removedor adhesivo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Press un pequeño trozo de cinta hacia abajo en la esquina de la cinta quirúrgica. Esta cinta servirá como un mango para empezar a despegarse del resto de la cinta quirúrgica.
2

Mantenga presionada la piel cerca del borde de la cinta quirúrgica. Poco a poco y con cuidado tire de la esquina de atrás a lo largo de la superficie de la cinta hacia el borde exterior del cuerpo alrededor de una pulgada , utilizando la ficha creada por la otra cinta. Esto reducirá al mínimo la tensión de la cinta se pone en la piel.
3

humectante Rub en la piel en el borde donde está el pelado de la cinta quirúrgica espalda y en la cinta allí. Esto ayudará a la liberación de la cinta del pelo y la piel . Si la cinta no es dejar ir , utilice grado médico removedor de adhesivo en lugar de la crema hidratante .
4

Continúa lentamente la cáscara de la cinta fuera , frotando con más crema hidratante y la celebración de la piel hacia abajo cerca de la orilla donde se une a la cinta hasta que haya quitado todo.