Ejercicios para el hígado Recuperación Los pacientes de Trasplante

El primer éxito de la cirugía de trasplante de hígado se realizó en 1963, pero los destinatarios primeros no vivió . Desde entonces, las técnicas y las tasas de supervivencia han mejorado, y hoy en día hay una lista de espera para las cirugías. Una vez en la lista - o si sólo está pensando en un trasplante - adultos deben tener en cuenta algunos ejercicios , que son necesarios antes y después de la cirugía para ayudar a mantener una buena salud. Ejercicio Pre-Op Recomendado

ejercicio antes de la cirugía es importante porque la condición física general facilita la recuperación después de la cirugía . Al igual que con otras rutinas de ejercicio , hable con su médico antes de comenzar un programa de este tipo .

Si bien el ejercicio , es importante balancear la actividad con el descanso adecuado . Trate de mantenerse activo mediante la participación en las actividades cotidianas y permitir cambios en su energía y niveles de actividad durante todo el día . No se desanime por el día a día de las fluctuaciones en lo que puede hacer .
Ejercicios específicos

ejercicios de movilidad generales , tales como círculos con los brazos y las curvas laterales , son útil y se debe hacer por lo menos una vez al día en su casa. Además , a pie de ponerse en forma y mantenerse en forma.

Intente ejercicios en la cama , lo que también le ayudará después de la cirugía . Entre ellos se incluyen la respiración y la tos profunda y ejercicios de espirometría incentiva en la que usted toma respiraciones largas , lentas y profundas y utiliza un dispositivo que le proporciona retroalimentación positiva. Además , la bomba de los tobillos apuntando los dedos del pie hasta el techo , y luego flexionar ambos pies. Otros ejercicios incluyen la cadera y flexión de la rodilla y ejercicios de cuádriceps estática , en la que, manteniendo las piernas rectas , apriete el músculo del muslo frente de una pierna mientras presiona la parte posterior de la rodilla hacia abajo en la cama. Sostenga cinco segundos y luego relajar la pierna.
Abierto Cirugía Ejercicio

Después de la cirugía , el ejercicio es fundamental para el bienestar mental y físico , pero cheque con su equipo de trasplante antes de empezar . El equipo le asesorará en lo que mejor se adapta a tu general needs.In , continúe ejercicios en la cama , y unos días después de la cirugía , comience a sentarse en el borde de la cama y levantarse en una silla con ayuda. Como la resistencia y el equilibrio mejoran, usted debe comenzar a caminar para acelerar la recuperación . Al principio , va a requerir algún tipo de apoyo o ayuda. Poco a poco aumentar la distancia que camina, y antes de irse a casa, usted debe caminar de forma independiente.

Inicialmente, caminar lentamente sobre una superficie plana en una palabra de cinco a 10 minutos camina cuatro a seis veces al día. Poco a poco aumentar su tiempo y disminuir el número de boletos por cada día . Cuando se puede caminar de forma continua durante 20 o 30 minutos una vez al día , usted puede comenzar a incrementar su velocidad al caminar . Recuerde que debe equilibrar el descanso y el ejercicio. Consulte a su médico si tiene preguntas o síntomas tales como dificultad para respirar o mareos mientras hace exercises.For las primeras semanas después de la cirugía , evitar el esfuerzo de la incisión y los músculos de la curación . No levante más de 10 libras , ni hacer ejercicios abdominales , como abdominales . Tome precauciones contra la infección; Siempre lávese las manos y mantenerlas lejos de la cara y la boca.