C- Sección Riesgos Después de 40 semanas

Las mujeres embarazadas pueden por lo general esperan tener a su bebé de 40 semanas después de la fecha de su último período menstrual , pero los nacimientos normales pueden ocurrir en cualquier momento entre las 37 semanas y 42 semanas de embarazo. March of Dimes sitio web informa que uno de cada tres bebés nacen por cesárea . Los riesgos asociados con las cesáreas son más grandes antes de las 39 semanas de embarazo, pero algunos riesgos son mayores después de 40 semanas. Respiración y Alimentación

Un estudio , "El tiempo de la repetición del parto por cesárea electiva a término y neonatales " encontrado un mayor riesgo de recién nacidos con problemas respiratorios después de una cesárea nacimientos antes de las 39 semanas, y de nuevo después de 40 semanas. El mismo estudio también encontró un mayor riesgo de problemas de alimentación infantil después de las 40 semanas. Los bebés no son considerados completamente desarrollados antes de las 39 semanas y los problemas de riesgo incluyendo azúcar en la sangre y de la sangre infecciones bajas si el nacimiento es antes de las 39 semanas. Después de 40 semanas , la calidad de la placenta comienza a declinar . El estudio fue financiado por la Red de Medicina Materno -Fetal de los Institutos Nacionales de Salud y Desarrollo del Niño y se llevó a cabo en 19 centros médicos universitarios de todo Estados Unidos.
Ruptura

Cuando las mujeres han tenido cesáreas anteriores , la mayoría de los médicos recomendará cesáreas en embarazos posteriores también. Las mujeres con antecedentes de cesáreas anteriores están en riesgo de su incisión previa ruptura después de 40 semanas de embarazo. El riesgo de ruptura es por qué los médicos rara vez permiten que las mujeres persiguen un parto vaginal después de una cesárea (PVDC ) . Las rupturas pueden ocurrir en cualquier etapa del embarazo , incluso en posteriores cesáreas , aunque el riesgo es muy raro.
Diabetes

Cuando las madres tienen diabetes gestacional , la exposición a niveles altos de insulina durante el embarazo significa que los bebés están en mayor riesgo cuando los embarazos van más allá de las 40 semanas. Los bebés a menudo se hacen más grandes de lo normal y por esta razón , los médicos generalmente recomiendan la cesárea para las madres con diabetes gestacional. La diabetes en sí presenta complicaciones durante la cesárea , incluido un período de curación más difícil para la madre.
Sufrimiento Fetal

acuerdo con una revisión de la literatura académica realizada por el Departamento de Obstetricia y Ginecología de Sunnybrook , en conjunto con la Universidad de Toronto , los embarazos que van más allá de 40 semanas se asocia con mayores tasas de sufrimiento fetal durante el parto , como la frecuencia cardíaca que caen durante las contracciones. Los bebés nacidos después de 40 semanas también están en riesgo de manchas de meconio en el líquido amniótico. El meconio es s la primera defecación del bebé ' y su liberación antes del nacimiento es un signo de estrés físico extremo .
Stillbirth

Uno de los mayores riesgos de embarazos no ir más allá de 40 semanas es la muerte fetal . Los bebés tienen una tasa de mortalidad perinatal más alta como embarazos no van más allá de la fecha de vencimiento. Cesárea después de 40 semanas están asociados con un mayor riesgo de muerte fetal , lo que los médicos recomiendan inducir el parto por 40 semanas en lugar de llevar a cabo una cesárea de rutina después de esta fecha.