general y Anestesia epidural para cirugía del tumor de ovario

Cáncer de ovario puede extenderse a otras partes del cuerpo , por lo que cuando una mujer se somete a una cirugía para extirpar un tumor ovárico , los cirujanos extirpará tanto el tejido como sea necesario para asegurarse que todo el cáncer se ha ido . Durante su cirugía y la recuperación , una persona puede recibir anestesia general y epidural . La cirugía del tumor de ovario

El ámbito de la cirugía para extirpar los tumores del ovario de una mujer depende de qué tan avanzado está el cáncer. Para se eliminan las primeras etapas de cáncer de ovario , sólo el ovario afectado y el tubo de Falopio asociado . Para los estadios más avanzados, los ovarios, las trompas de Falopio y el útero podrían todos ser removidos . Esta es una cirugía mayor , y se utiliza anestesia general para el paciente , de acuerdo a la Investigación del Cáncer del Reino Unido.
Anestesia General

anestesia general se administra a través de una combinación de líquidos por vía intravenosa y los gases que hacen que un paciente inconsciente. Ella no sentirá dolor durante la cirugía de tumores de ovario , ni se le recordará la experiencia , según la Clínica Mayo. La anestesia general se utiliza debido a que el procedimiento es muy amplia, y los cirujanos puede localizar más material canceroso de lo esperado, aumentando el tiempo necesario para completar la operación.
Riesgos

Hay riesgos asociados con ser dado anestesia general. Fumar , consumo de alcohol y la obesidad pueden aumentar el riesgo de sufrir una reacción adversa de un paciente, por lo que su médico le puede sugerir dejar de fumar y de beber y perder peso antes de someterse a la cirugía de tumor de ovario. No es raro para un paciente a sentir náuseas después de recibir la anestesia general . Existen medicamentos disponibles para contrarrestar esa sensación.
Recuperación

Es normal que un paciente esté en el dolor después de someterse a la cirugía de tumor de ovario. Mientras ella está en el hospital durante cuatro a 10 días en recuperación , se le puede administrar medicamentos para el dolor a través de una epidural. En una epidural , para el dolor , se inyecta en la espalda de una persona , el bloqueo de las señales nerviosas de dolor antes de que puedan llegar al cerebro , según los Institutos Nacionales de Salud.

Consideraciones
el dolor es una parte importante de la recuperación de un paciente de una cirugía de tumor de ovario. No sólo ella tiene que dejar que su médico sabe si está en el dolor para que pueda estar seguro de que recibe la forma correcta de medicamento para el dolor , pero también tiene que hacerle saber a la primera señal de cualquier reacción adversa . Esto ayudará a disminuir el riesgo de una reacción adversa grave que interfiere con su recuperación.