Convulsiones Después de anestesia
general, los médicos realizan pruebas de diagnóstico antes de una cirugía que requiere anestesia. En el caso de los animales domésticos , los resultados dan una idea de la salud interna de su mascota, comprendidas las cuestiones que puedan surgir del uso de anestesia . Los médicos pueden prescribir medicamentos como los antibióticos para tratar las infecciones.
Durante un procedimiento de animal, el veterinario le da los animales por vía intravenosa ( IV ) de fluidos , tales como la solución de Ringer lactato para asegurar la hidratación. Estos fluidos reducen los riesgos de la anestesia . Además , su veterinario o médico le controlará continuamente al paciente para comprobar las reacciones y otros problemas.
Administración de anestesia
médicos utilizan anestesia inyectable , como Propofol , para sedar los seres humanos y los animales antes de la cirugía . Según Logan J. Voss , PhD, James W. Sleigh , MD, John Barnard PM , MBChB y Heidi E. Kirsch , MD , la actividad convulsiva " es comúnmente inducida por la anestesia [ tales como ] enflurano , etomidato , sevoflurano y , en menor medida , el propofol " . Además , escriben que " las convulsiones ocurren con más frecuencia durante la inducción o la salida de la anestesia , cuando la concentración de fármaco anestésico es relativamente bajo" en lugar de después de la cirugía .
veterinario Mike Richards (DVM ) , que escribe para VetInfo.com , recomienda anestesia con gas , como el isoflurano , que es lo suficientemente seguro para usar, incluso en pequeñas aves. Junto con los anestésicos de gas , su veterinario le administrará oxígeno a su mascota durante el procedimiento. Su veterinario le puede proporcionar oxígeno a su mascota a través de la respiración ( endotraqueal) tubo. El tubo de respiración también previene vómito de la inhibición de la respiración de su mascota.
Después de la cirugía
Después de la cirugía , los seres humanos y los animales pueden ser letárgico o desorientado. Un paciente puede tener problemas para caminar y puede experimentar una disminución en el apetito; Sin embargo , el apetito debe volver en el plazo de un día, según lo informado por Animal Hospital Long Beach. Su mascota también puede vomitar después de un procedimiento médico. Asegúrese de que su mascota tiene privacidad y minimizar las distracciones , como los niños y otras mascotas.
Mascotas Convulsiones
Animales con antecedentes de convulsiones son más propensos a experimentar uno después de la anestesia . También es más probable que su mascota a experimentar convulsiones durante la cirugía que después. Según PetPlace Veterinarios, los dueños de mascotas pueden reconocer una convulsión por ladrar o maullar , una mascota que cae sobre su costado , orinar , defecar y , por supuesto , espasmos corporales . No hay nada que puedas hacer para detener un ataque. Mantener la calma y la hora de la toma . Puede mover los objetos , las personas y otros animales fuera del camino . Si su mascota se apodera durante más de 5 minutos o se ha apoderado de dos veces en un período de 24 horas , póngase en contacto con su veterinario inmediatamente.
Convulsiones Humanos
Logan J. Voss, PhD, James W. Sleigh , MD, John Barnard PM , MBChB y Heidi E. Kirsch , MD explican en su artículo, " La corteza Howling : Convulsiones y Anestésico general las drogas" que " [ l] a los mecanismos de los ataques inducidos por anestésicos generales son poco conocidos " en los seres humanos . Movimientos como convulsiones " son comunes durante la inducción de la anestesia, pero pueden no ser indicativos de los verdaderos ataques. " Si usted u otra persona sufre una convulsión después de la cirugía , informe a su doctor .
Recuperación
PetPlace.com aconseja a los dueños de mascotas para ser "preparado para la vocalización y tropezando tras la convulsión termina . [ Su mascota ] será confusa y puede sentirse como si él hizo algo mal . Hable en voz baja y con una voz suave " . Este consejo es adecuado para los seres humanos. Usted debe contactar a la oficina de su médico si su mascota no se recupera en 30 minutos.
El médico puede realizar un examen físico y pruebas de diagnóstico después de una convulsión . Si su médico determina una causa subyacente o pruebas revelan daño , ella puede sugerir opciones de tratamiento , como la cirugía o la medicación . Siga su médico o las instrucciones del veterinario para el cuidado después de la incautación .