Cómo cuidar a un paciente quirúrgico pediátrico

Cuando su hijo tiene la cirugía, que es monitoreado y tratado por un equipo altamente cualificado de profesionales de la medicina de cerca. Cuando él es lo suficientemente estable como para ser dados de alta , una enfermera le dará instrucciones sobre el cuidado apropiado para su operación específica. Cosas que necesitará
Descarga hoja de instrucciones
medicamentos recetados de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Anime a su hijo a permanecer en cama durante las primeras 24 a 48 horas. Si su niño va a su casa poco después de tener un procedimiento de cirugía de día , usted puede notar que es un poco desequilibrada y experimentar un poco de náusea; esto es debido a la anestesia dadas antes de la cirugía . Estos síntomas por lo general desaparecen en 1 ó 2 días después del procedimiento.
2

Administre los medicamentos como el médico lo indica. Los médicos suelen prescribir antibióticos y analgésicos para prevenir la infección y las molestias después de la cirugía . Si su hijo tiene problemas para tomar sus medicamentos debido a las náuseas y vómitos severos , consulte con su médico.
3

Alimente líquidos claros de su hijo , tales como caldo, paletas de hielo y jugo de manzana inicialmente . Avanzar en las comidas para incluir sopa y galletas si no vomita . Continuar para avanzar en sus comidas según la tolerancia.
4

Mantenga sitio de la cirugía de su hijo limpia y seca. Cambie los vendajes sitio heridas de acuerdo con las instrucciones de descarga que le dieron . Los médicos recomiendan el baño de esponja inicialmente después de la cirugía . Una semana después del procedimiento , la mayoría de los médicos permiten ducharse luz con una cubierta de plástico para proteger la herida.
5

restringir la actividad de su hijo en los deportes, incluyendo el levantamiento o el esfuerzo , hasta su visita de seguimiento . Si el médico cree que su hijo está sanando correctamente, puede levantar la restricción de su nivel de actividad.