¿Cuánto cuesta la cirugía Volver
endoscópica cirugía de la espalda utiliza un pequeño tubo llamado endoscopio insertado en el cuerpo a través de una pequeña incisión. El endoscopio está equipado con una cámara de vídeo que ayuda al cirujano en la determinación del curso de tratamiento interno . Este método se considera menos invasiva y menos dolorosa y reduce el tiempo de recuperación del paciente . Por lo general se utiliza para tratar los nervios pellizcados , estabilizar las articulaciones y fusionar los huesos juntos si los discos de la columna vertebral se dañan . Este tipo de cirugía promedios de entre $ 6.000 y $ 8.000 .
Espondilodesis Volver Cirugía
Espondilodesis cirugía de la espalda , también llamado fusión espinal, fusiona vértebras anormal y alivia la presión sobre los nervios por quitar los ligamentos, huesos o materiales de disco que rodean los nervios. El proceso de fusión utiliza pequeños fragmentos de huesos obtenido de la cadera o de otro donante y fusiona las piezas entre las vértebras dañadas . Varillas y tornillos metálicos refuerzan y mantienen las vértebras en su lugar. Este procedimiento tiene un costo promedio de $ 12.000 a $ 15.000. La eliminación de los huesos durante una fusión espinal puede costar aproximadamente $ 3.000.
Laminectomía
El proceso laminectomía elimina huesos superpuestos del canal espinal que causa el canal se agrande . El procedimiento reduce la presión sobre los nervios . El costo promedio de este tipo de cirugía , también llamada laminectomía lumbar, es de $ 85,000 .
Vertebroplastia
Este procedimiento requiere una inyección de cemento óseo en las vértebras comprimidas para reparar la fractura o vértebras comprimido. Estabiliza la zona y reduce o alivia el dolor. El costo de este procedimiento un promedio de $ 2,500. Un procedimiento similar, llamado cifoplastia , que utiliza un dispositivo de globo para expandir vértebras comprimido antes de introducir el cemento óseo , cuesta $ 14.000.
Costos Adicionales
salarios perdidos, varios cargos del hospital , los medicamentos y las complicaciones postoperatorias son todos los gastos adicionales que respalden la cirugía que debe ser considerado .