¿Qué puede fallar después de un Bunionectomía

? Un bunionectomía es un procedimiento quirúrgico en el cual el cirujano extirpa el juanete de un paciente, un crecimiento de los huesos y los tejidos blandos en la base del dedo gordo del pie . Los juanetes a menudo causan dolor, un andar irregular y deformidades de los pies . Las personas con juanetes suelen tener dificultades para encajar en zapatos. Como cualquier cirugía , bunionectomies implican algunos riesgos. Procedimiento

Según la Enciclopedia de la cirugía , en un bunionectomía , el cirujano hace una incisión a lo largo de la parte superior del dedo gordo del pie del paciente sobre el área inflamada y elimina la materia ósea adicional y la bursa --- un saco lleno de fluido que pueda estar presente al lado del hueso . Luego, el cirujano realinear los tendones, ligamentos y nervios del dedo del pie. Si es necesario , el cirujano también acorta el hueso del dedo gordo del pie de modo que se sitúe en paralelo a los otros dedos de los pies . En algunos casos el médico puede llevar a cabo el conjunto con tornillos o pernos ( que se puede quitar un par de semanas más tarde ) , o realizar un reemplazo de la articulación . La técnica exacta y el nivel de anestesia depende de la gravedad de cada caso individual.
Riesgos

Bunionectomies implican ciertos riesgos. Como en cualquier cirugía, los pacientes podrían responder negativamente a la anestesia. Las náuseas y los vómitos son reacciones comunes a la anestesia. El lugar de la cirugía también puede infectarse. Algunos pacientes informan que los nervios en el pie han sido dañados durante la cirugía, o que tienen dificultades para manejar el dolor. En algunos casos , los retornos de juanetes .

Señales de problemas

Aunque la hinchazón y un poco de dolor es normal después de una bunionectomía , si tiene fiebre o escalofríos después de la cirugía que podría significar que usted tiene una infección; llame a su médico de inmediato. Otros signos de que algo pudo haber salido mal incluyen aumento del dolor, enrojecimiento alrededor del apósito quirúrgico , vestidor que se moja y se cae o tiene sangre y la hinchazón en la pantorrilla de la pierna operada .
Previniendo Problemas

Para reducir la probabilidad de problemas posquirúrgicos , hablar tanto con su cirujano y el anestesiólogo antes de la cirugía de su perfil médico y lo que puede hacer para acelerar la recuperación . Siga cuidadosamente las instrucciones de cuidado después . Esperar que la recuperación llevará al menos seis a ocho semanas; durante ese tiempo , no ponga todo su peso sobre el pie .

Después de que se haya recuperado , hable con su médico acerca de los tipos de zapatos que usted debe usar para prevenir una recurrencia de la juanete , ya que muchos son los juanetes causada por zapatos apretados , mal ajustados .
Alternativas

Según la Enciclopedia de la cirugía, los médicos recomiendan bunionectomies sólo para los pacientes que han probado los tratamientos menos invasivos y sin éxito. Usted puede ser capaz de funcionar sin un bunionectomía por el uso de zapatos ortopédicos o cojines especiales del pie o de recibir inyecciones de medicamento antiinflamatorio cada pocas semanas a la zona del juanete .