Qué esperar después de una laminectomía lumbar

Una laminectomía lumbar es una cirugía de la espalda baja para quitar una pequeña pieza de hueso ( llamada lámina ) con el fin de aliviar la presión que causa dolor u otros síntomas. Su médico puede proporcionar detalles acerca de qué esperar después de la cirugía, y las directrices generales puede ayudarle a saber qué esperar , también. Hospitalización

sitio web del Langone Medical Center informa que la estadía usual en el hospital una laminectomía mínimamente invasiva y sin complicaciones es de uno a tres días. Para el primer día o dos después de la cirugía , necesitará ayuda para caminar . Mientras que en el hospital, es posible que necesite usar un dispositivo ortopédico para la ayuda o para utilizar botas o medias especiales para ayudar a prevenir coágulos sanguíneos.
At Home

Cuando regresa casa, es importante mantener la incisión de la cirugía limpia y seca. Además, ejercer sus piernas mientras esté en cama para disminuir el riesgo de coágulos de sangre . No levante objetos pesados ​​hasta que el médico le da permiso .
Fisioterapia

Usted trabajará con un terapeuta físico para moverse lentamente de pie a otra actividades de bajo impacto y de ejercicios para fortalecer la espalda y mejorar su movilidad.
regreso al trabajo

el médico retirará los puntos de sutura o grapas alrededor de dos semanas después de la cirugía . De acuerdo con la página web del Comprehensive Spine Institute de Colorado , normalmente se puede volver a un trabajo sedentario dentro de dos semanas después de una laminectomía . Si usted tuvo una cirugía complicada o tener un trabajo más activo, sin embargo, puede ser de hasta dos o tres meses antes de que pueda volver a trabajar.
Precaución

Langone Medical Center advierte que llamar a su médico de inmediato si usted tiene síntomas de infección , náuseas o vómitos, dolor no controlado con los medicamentos que el médico le dio , dolor en el pecho , dificultad para orinar o defecar , nuevo entumecimiento o debilidad en las caderas , ingle o piernas o dolor en las articulaciones , fatiga , rigidez, sarpullido u otros síntomas nuevos .