¿Se puede tener problemas biliares después de la extracción de la vesícula biliar
Según la Clínica Mayo, los médicos pueden remover quirúrgicamente la vesícula biliar de una persona a causa de cálculos biliares en el conducto biliar o de la vesícula biliar , la inflamación de la vesícula biliar o inflamación del páncreas . La cirugía de la vesícula biliar puede ser llamado una colecistectomía y puede resultar en problemas biliares u otras complicaciones .
Cirugía Laparoscópica
Un cirujano puede realizar una colecistectomía laparoscópica con una pequeña cámara de video que se inserta a través de una pequeña incisión en el abdomen y diminutos instrumentos que se insertan a través de otras pequeñas incisiones que extirpar la vesícula biliar .
Cirugía abierta
un médico puede utilizar un procedimiento de cirugía abierta o tradicional para extirpar la vesícula haciendo una incisión de seis pulgadas en el abdomen, tirando hacia atrás los músculos y los tejidos y la eliminación de la vesícula biliar.
Diarrea
paciente pueden desarrollar diarrea crónica después de la cirugía de extirpación de la vesícula biliar que puede ser causado por un aumento en la producción de bilis y puede ser tratado con medicamentos antidiarreicos o medicamentos que reducen la absorción de los ácidos biliares .
conducto biliar Lesión
una lesión en un conducto biliar es la complicación más seria de una colecistectomía laparoscópica y puede causar fugas , roturas y estrechamiento del conducto , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Esta complicación puede causar daños en el hígado de un paciente.
Otras complicaciones
pacientes pueden desarrollar fatiga, vómitos y dolor después de la cirugía de extirpación de la vesícula biliar .