La esterilización Problemas
El riesgo de los huesos y el cáncer de próstata , las fístulas perianales , las reacciones adversas a las vacunas , la obesidad y el hipotiroidismo se incrementa en animales machos que están castrados , de acuerdo con Laura J. Sanborn , MS del interés de la Alianza Nacional de Animal en su informe "Riesgos y beneficios asociados con la esterilización /castración en perros salud a largo plazo . "
Time Line
Problemas con la esterilización masculina animales proviene de la temprana edad en la que el procedimiento generalmente preformado . Tradicionalmente, los animales machos son castrados desde unas pocas semanas de edad a seis meses, antes de que hayan madurado sexualmente . Los riesgos para la salud asociados con la castración se pueden reducir a la espera de castrar a la mascota cuando está físicamente maduro, o renunciar al procedimiento todos juntos , según Sanborn . Dado que cada raza se desarrolla a un ritmo diferente , póngase en contacto con un veterinario para las pautas de raza y de edad para su mascota individual.
Riesgos quirúrgicos
El procedimiento quirúrgico de la castración de poses algunos riesgos inmediatos para la salud . Problemas comunes durante la cirugía incluyen reacciones adversas a la anestesia , infección del sitio quirúrgico , hemorragia y la inflamación. Después de la cirugía , los animales domésticos esterilizados están sujetos a la infección adicional de la zona quirúrgica de morder y masticar en suturas abdominales , la formación de abscesos o ruptura de la zona quirúrgica.
Mantenimiento Riesgos
Con la esperanza de mantener los animales domésticos sanos , los dueños deciden vacunar a sus mascotas regularmente . Las reacciones negativas a las vacunas son un 27 por ciento más probable entre los machos castrados que machos intactos . Urticaria , paro cardíaco , reacciones alérgicas y anafilaxia se ha reportado en animales castrados , ya que tienen niveles más bajos de hormonas que afectan directamente el sistema inmunológico.
Particular Conceptos erróneos
Mascotas son a menudo bajo el supuesto de que las mascotas castrados son menos propensas a padecer cáncer , sin embargo , el riesgo de cáncer de próstata se incrementa entre los animales machos castrados . Ellos tienen cuatro veces más probabilidades de desarrollar cáncer de próstata que sus contrapartes no castrados ya que las hormonas testiculares ya no están presentes .