Efectos secundarios de la cirugía Tabique Desviado

Un tabique desviado es el término médico utilizado para describir el cartílago torcido o hueso en el tabique nasal, la "pared entre las fosas nasales que separa las dos fosas nasales ", según el sitio web médico WebMD. El tabique desviado puede provocar dificultades para respirar , incluyendo los ronquidos y la apnea del sueño. La cirugía para corregir una desviación del tabique se denomina septoplastia y puede ser necesario si los problemas respiratorios no mejoran a través de métodos no surgicial . Sangrado

Como todas las cirugías , puede experimentar sangrado después de la cirugía . Consulte a su médico acerca de la nariz frecuente o prolongado sangra. Su cirujano puede insertar una férula nasal en su nariz para ayudar a detener el sangrado y para mantener su tabique recto a medida que sana en las próximas semanas , de acuerdo con WebMD. A menudo, usted no puede sonarse la nariz durante este tiempo. También puede ser necesario a estornudar con usted con la boca abierta .

Holes

plomo Somes septoplastias a un pequeño agujero o perforación , se forma en la pared nasal. Si el tabique se vuelve perforado, consulte a su médico . " Se puede necesitar una cirugía adicional si la perforación causa malestar o se desarrolla una infección ", escribe WebMD.

Infecciones Bacterianas

Su cirujano puede embalar la nariz para inhibir el sangrado , y esto puede aumentar el riesgo de síndrome de choque tóxico . WebMD escribe que debe ponerse en contacto con su médico inmediatamente si usted tiene alguno de estos síntomas : dolor de cabeza , fiebre de 101 grados F o superior , diarrea , escalofríos, vómitos, un sarpullido rojo que se parece a las quemaduras solares o signos de hipertensión arterial ( mareos y desmayos . )
anestesia

WebMD informa que usted recibirá anestesia para el 60 - a la cirugía de 90 minutos. Aturdimiento , desorientación y tener un tiempo difícil pensar con claridad son los efectos secundarios de la anestesia .