¿Qué es la cirugía de vejiga caída

? Una vejiga caída también a veces se llama una vejiga caída, o un cistocele . Puede ser causada por el parto , esfuerzo pesado o de elevación o por una deficiencia de estrógenos debido a la menopausia . De acuerdo con los especialistas de Uroginecología de Kentuckiana , un cistocele puede causar dolor, malestar y sangrado inusual y descarga. Tipos

Es posible que no necesite la cirugía para una vejiga caída si su afección es leve . Según los Institutos Nacionales de Salud , hay tres grados de cistocele . Uno de grado es la más leve, mientras que el tercer grado es la más grave.
Método

Un médico puede colocar un pesario en la vagina para sostener la vejiga . Un pesario es un dispositivo simple que puede ser modificado para adaptarse a la paciente.
Cirugía

Si un pesario no es recomendable , el paciente puede necesitar cirugía. La cirugía consiste en apretar las capas de tejido en la zona para apoyar con mayor firmeza la vejiga y otros órganos.
Tiempo Frame

Los procedimientos quirúrgicos para una vejiga caída suelen requerir un hospital estancia de varios días , según los Institutos nacionales de Salud. El paciente puede necesitar un período adicional de cuatro a seis semanas para su recuperación.

Beneficios

Los beneficios de tener esta condición reparadas quirúrgicamente incluyen la prevención de la pérdida de orina y permitir que el paciente para vaciar completamente la vejiga.