Peligros para laminectomía
Mientras una laminectomía le puede dar un alivio completo del dolor , también puede darle sólo un alivio parcial - o ninguno en absoluto . Usted también tiene la oportunidad de más problemas en el futuro, incluso después de la operación . Aquellos con la fusión vertebral o los huesos que han crecido juntos, tienen una oportunidad más frecuentes de problemas , sobre todo directamente por encima o por debajo de la zona fundida . Si usted tiene una laminectomía y otro tipo de cirugía de la espalda , las probabilidades de tener futuros problemas en la espalda se incrementa dramáticamente . Incluso si la laminectomía le da un alivio completo inmediatamente después de la cirugía, no se garantiza que la ayuda va a durar y el dolor puede volver en el futuro .
Problemas nerviosos
Debido a que la columna vertebral es un área tan delicada , el daño del nervio es otro peligro potencial de una laminectomía . Los nervios espinales pueden deteriorarse o dañarse , dejándole con dolor, entumecimiento o hay sensación en absoluto. Daño en los nervios también puede conducir a la debilidad e inestabilidad.
Infección
La laminectomía también plantea el riesgo de infección . La infección puede invadir la herida quirúrgica o incluso los huesos de las vértebras . Infecciones post- quirúrgicas habitualmente invaden la vejiga, los riñones o los pulmones, el último a menudo resulta en neumonía.
Espinal Problemas
Otras complicaciones de la columna vertebral son también un riesgo con una laminectomía . Fuga de líquido espinal puede conducir a la hinchazón , dolor , problemas de visión o una serie de otros problemas con la digestión , el cerebro y el sistema nervioso . La cirugía también puede dañar los vasos sanguíneos que rodean la columna vertebral o de la duramadre , que es la cubierta protectora alrededor de la columna vertebral.
Other