La vida después de la hipófisis Tumor Cirugía
La recuperación después de la cirugía de tumor de la hipófisis comienza inmediatamente en el hospital con una supervisión de la visión , la ingesta de líquidos y la producción y cualquier secreción nasal desde el sitio de la cirugía .
Potencial
esperar a estar sin trabajo un promedio de cerca de dos semanas , dependiendo del tipo de trabajo que hace , según Pituitary.org . Si una parte del tumor no se puede extirpar quirúrgicamente , los tratamientos médicos pueden ser obligados a controlar las hormonas afectadas.
Considere síntomas
Anticipar sensación de fatiga durante tres semanas o más después de la cirugía del tumor hipofisario. Usted puede contar con un dolor de cabeza sinusal y un poco de congestión nasal , de acuerdo con el Hospital General de Massachusetts, neuroendocrino Centro Clínico .
Reemplazo Hormonal
prevén permanecer en reemplazo de la hormona para el resto de su vida, si se extirpa toda la glándula pituitaria , según PituitaryDisorder.net .
largo plazo
diabetes insípida permanente se produce en el 1 al 2 por ciento del tumor hipofisario los pacientes de cirugía . Puede ser necesaria la gestión de ciclo de vida largo .