Ciego Complicaciones de la cirugía Vólvulo

cecal volvulus se presenta con mayor frecuencia en personas de edad avanzada. Según los Institutos Nacionales de Salud ( NIH), el vólvulo es una condición en la que el giro intestino sobre sí mismo , causando una obstrucción. El ciego, donde esta condición a menudo se lleva a cabo , es la bolsa en el intestino grueso que se abre en el colon . Cirugía vólvulo cecal se debe ya sea a una colonoscopia ( un paciente ambulatorio, procedimiento en el mismo día ) o una laparotomía ( un paciente internado, cirugía más complicada ) . Al igual que con cualquier otra intervención médica , las complicaciones de la cirugía vólvulo cecal son posibles. Sangrado después de la colonoscopia

colonoscopia consiste en la exploración del colon a través del uso de un tubo flexible con una cámara en el extremo de la misma. A medida que el tubo se abre paso a través del colon desde el recto , el tubo puede encontrar tejido blando que es lo suficientemente delicado para presentar sangrados o irritada. Una persona que toma anticoagulantes o con tendencia al sangrado puede sangrar anormalmente después del procedimiento. El médico que realiza la colonoscopia tratará la hemorragia con medicamentos o con un procedimiento de colonoscopia adicional.
Colon perforado

Según el NIH, aproximadamente 1 de cada 1.000 colonoscopias corren un riesgo de una complicación en la que el tubo utilizado para la colonoscopia perfora accidentalmente el colon . Esta es una complicación grave , como los contenidos intestinales pueden derramarse en la cavidad abdominal . La cirugía es necesaria en estos casos, junto con la terapia antibiótica amplia para prevenir la infección .
Infección

La infección es siempre una amenaza en cualquier cirugía. Esto se debe a que los microbios están por todas partes en el medio ambiente y las prácticas de control de infecciones más severas no son perfectos. Además, los intestinos tienen una gran cantidad de bacterias que nos ayudan a digerir los alimentos , pero podríamos causar infección si se derramó en cualquier otra zona del cuerpo . Para protegerse contra la infección , un cirujano puede optar por iniciar un paciente quirúrgico en los antibióticos antes, durante o después de la cirugía.
Problemas digestivos

Problemas con la digestión de alimentos puede ocurrir no sólo por el vólvulo , pero también a causa de la intervención para corregirla. Esto puede ser debido a que el intestino está dañado por la cirugía, y se forma tejido cicatricial en y alrededor de ella . También, como el intestino se repara o se forma tejido cicatricial , la circulación sanguínea se puede interrumpir, provocando la muerte del tejido o gangrena del intestino. Los cirujanos no suelen alta a un paciente hasta que el paciente ha tenido una evacuación intestinal después de la cirugía normal.
Otras complicaciones

Cualquier intervención quirúrgica como una colonoscopia o una laparotomía ( donde la pared abdominal se abrió quirúrgicamente para reparar los órganos internos ) requiere alguna forma de anestesia . Algunas personas pueden desarrollar una reacción alérgica a anestésicas o para cualquiera de los otros medicamentos administrados durante la cirugía. Es por esto que es muy importante estar abierto en la discusión de cualquier historia médica previa con el personal quirúrgico antes de la cirugía . Sin embargo, los riesgos de la cirugía son mucho menores que los riesgos de vólvulo cecal sin tratar.