La recuperación de una discectomía

Una hernia de disco o un daño de la columna vertebral ejerce presión sobre los nervios circundantes , dando lugar a síntomas tales como el dolor , así como dificultad para caminar y /o de pie. Una discectomía - también conocido como un discectomía - es una cirugía especial durante el cual el cirujano extirpa la parte del disco que causa los síntomas. Si su médico cree que usted puede beneficiarse de una discectomía , él le dirá qué esperar durante el procedimiento. Sin embargo , el cuidado de sí mismo después de la cirugía y la recuperación son tan importantes . Cosas que necesitará
recetadas o de venta libre medicamentos para el dolor
Zapatos para caminar
ropa Walking

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

tomar ya sea con receta o el exceso de medicamentos de venta libre , como lo indique su médico , para controlar el dolor después de la cirugía .
2

Evite levantar cualquier cosa que pese más de 10 libras hasta 4 semanas después de la cirugía. Una buena regla de oro es para evitar levantar nada que pese más de un galón de leche.
3

Camine tan pronto como le sea posible , tan pronto como cuando regrese a casa . Caminar sobre una base diaria o la frecuencia que su médico se lo recomienda , como se recupera de su cirugía de discectomía .
4

Evite exponerse al humo del tabaco, incluso el humo de segunda mano. Si usted es un fumador , considere la posibilidad de abandonar el hábito , por lo menos para la cirugía del poste de 4 a 6 meses. Exposición fumadores puede retrasar su proceso de curación.
5

Proteger el lugar de la incisión , evitando un baño de tina durante 2 semanas. Reanudar la ducha 5 días después de la discectomía .
6

retorno a la actividad sexual normal alrededor de 1 semana después de la cirugía , si se siente capaz .
7

reanudar el trabajo en 2 a 8 semanas en su caso, en función de cómo físicamente exigente es tu trabajo. Su médico le informará cuándo es seguro volver a trabajar
8

Notifique a su médico inmediatamente si usted presenta ciertos síntomas, como dificultad para respirar o dolor de pecho; . Fiebre de más de 100.5 grados Fahrenheit , dificultad para orinar o la falta de control del intestino o la vejiga , y /o aumento del enrojecimiento , dolor o hinchazón en la zona de la incisión

.