Infección Fusión espinal
La fusión espinal es una forma de cirugía realizada para corregir problemas en la columna vertebral. Durante el procedimiento, dos o más vértebras se fusionan utilizando hueso, barras de metal o una combinación de los dos.
Infección de la herida
Después de someterse a la fusión espinal , que podría desarrollar una infección en el sitio de la incisión . Los síntomas incluyen calor o enrojecimiento cerca de la incisión y un fracaso de la herida a sanar.
Infección profunda
La infección también puede ocurrir en la columna vertebral. Si esto sucede, usted podría experimentar dolor de espalda e incluso parálisis si la infección causa inflamación que presiona sobre la médula espinal.
Tratamientos
El tratamiento inicial de la infección después de fusión espinal es un tratamiento de antibióticos . Su doctor podría necesitar reabrir la incisión para drenar la infección . Si la infección es muy grave , el injerto o de metal varillas óseas utilizadas para fusionar la columna vertebral podrían deben ser eliminados .
Consideraciones
una infección superficial de la herida por lo general ocurre mientras se está recuperando de una cirugía . Una infección de la columna vertebral puede desarrollarse años después se llevó a cabo el procedimiento de fusión espinal.