Cómo encontrar a un cirujano veterinario
Hable con su veterinario regularmente acerca de sus credenciales como un cirujano veterinario. Cirugía veterinaria es un área de especialidad , y el veterinario que usted elija debe ser certificado por el Colegio Americano de Cirujanos Veterinarios o una organización similar .
2
Pregunte a su veterinario habitual si se le puede referir a un cirujano veterinario si ella no tiene las credenciales adecuadas . Obtener el nombre y la información de contacto para que el cirujano veterinario recomienda.
3
Contacta con el cirujano veterinario recomendado por su veterinario regular, y preguntar acerca de sus credenciales. Una vez más, el veterinario que usted elija debe ser certificado por el Colegio Americano de Cirujanos Veterinarios.
4
Ir al Colegio Americano de Cirujanos Veterinarios sitio web y haga clic en " encontrar a un cirujano ", si su veterinario regular es no puede recomendar un cirujano veterinario satisfactorio. Busque los cirujanos veterinarios en su área, y ponerse en contacto con cada uno de ellos para obtener más información acerca de sus prácticas . Si has encontrado en el Colegio Americano de Cirujanos Veterinarios sitio web, usted sabe que están certificados por la junta . También puede comunicarse con la Asociación Americana de Medicina Veterinaria para encontrar un cirujano veterinario cualificado que está totalmente certificado .
5
Trate de preguntar a amigos y familiares para recomendaciones para encontrar un cirujano veterinario. Pregunte a las personas que han necesitado un cirujano veterinario en el pasado. Obtenga la información de contacto para que el cirujano veterinario confiaron con sus mascotas. No se olvide de preguntar qué tan satisfechos estaban con el cirujano veterinario que utilizaban.
6
concertar una cita con los cirujanos veterinarios que está considerando. La primera cita debe ser cumplir con el personal y recorrer las instalaciones . Tenga una lista de preguntas preparada, y prestar especial atención a la limpieza de las zonas de oficinas , laboratorio y pruebas, y las salas de examen . Asegúrese de que los perros y gatos se mantienen en áreas separadas , y que los miembros del personal es profesional y cortés.
7
Reúnase con el cirujano veterinario personalmente durante su primera cita. Deje claro al programar la cita que desea unos minutos para hablar con el veterinario . Pregúntale a cualquier duda que tenga acerca de su experiencia o políticas . Confíe en sus instintos. Asegúrese de que está totalmente cómodo con el cirujano veterinario antes de confiar en él con la cirugía de su mascota.