Las complicaciones de la cirugía GI
cualquier estreñimiento o diarrea pueden ser una complicación potencial de la cirugía gastrointestinal. Esas condiciones pueden ser transitorios - que aparecen y desaparecen de forma aleatoria o crónica y continua. Muchos de esos problemas se resolverán de los suyos como su cuerpo se cura de la cirugía , pero puede ayudar a minimizar los problemas mediante la adhesión a una dieta basada en las recomendaciones de su médico , manteniendo la ingesta total de fibra alta ( alrededor de 20 gramos por día para las mujeres y 30 gramos para los hombres) para normalizar el proceso digestivo.
obstrucción intestinal
bloqueo parcial ni en el intestino delgado o grueso en ocasiones puede resultar de una cirugía gastrointestinal y puede ser muy peligroso, así que ten cuidado con los síntomas. Náuseas , vómitos y dolor abdominal localizado o irradiando todo puede ser un síntoma de obstrucción intestinal , por lo que reporta esos síntomas a su médico de inmediato . Él probablemente ordenará una tomografía computarizada u otro examen de diagnóstico por imágenes para determinar la condición de sus entrañas , que actúa para corregir el problema con cirugía adicional si es necesario.
Infección
Infección
es otra complicación importante potencial de la cirugía gastrointestinal , especialmente en el lugar de la incisión . Los síntomas de esta condición incluyen calor en el sitio de la herida , la aparición de pus, dolor, sensibilidad , hinchazón y malos olores . Infecciones de los procedimientos quirúrgicos se tratan generalmente con una ronda de antibióticos y otros medicamentos para matar las bacterias invasoras . El pronóstico mejora con la velocidad de detección , por lo alertará inmediatamente a su médico si usted cree que tiene una infección.