Cómo cambiar Post Op apósitos para heridas

La cirugía es un proceso serio , no sólo durante la operación , sino también durante todo el período de recuperación. Re - vestir la herida es un procedimiento específico para el tipo de incisión durante la operación . El médico puede haber suturado o grapada el aspirante cerrado o dejado abierta . La infección es la mayor preocupación para incisiones post- operatorias. Previsión y preparación , sin embargo , hacen que el proceso sea más fácil y más rápido, al tiempo que garantiza los suministros permanezcan estériles y el lugar de la herida sin residuos. Cosas que necesitará
estación o rodando carrito
Jabón
Toallas de papel
Guantes estériles
bolsas Zip
Jeringa
Saline
gasa
Bandeja pequeña
cinta médica
Tijeras
Mostrar Más instrucciones
Preparación Matemáticas 1

abastecerse de suministros para el vendaje de la herida antes de ir a casa. Su médico determinará la frecuencia de los cambios de apósito , que van desde una a varias veces al día. Usted recibirá la documentación sobre los procedimientos de mantenimiento posterior , posibles problemas y una lista de teléfonos en caso de necesitar ayuda. Tener un amigo o miembro de la familia adquirir los materiales necesarios y establecer un centro de cuidado de las heridas en casa. Un carro de rodadura es mejor , sobre todo si está postrado en cama o sometido a una cirugía en el área del estómago o inferior.
2

Lávese las manos. Quítese todas las joyas de los dedos y las muñecas. Bajo el agua caliente , correr, lavar bien las manos con jabón durante 15 a 30 segundos. Enjuague y seque con una toalla de papel limpia.
3

Póngase los guantes estériles. Haga esto inmediatamente después de lavarse las manos; si entra en contacto con un objeto entre el lavado y el uso de guantes , luego lávese las manos de nuevo. Asegúrese de que usted no es alérgico al látex de los guantes o el polvo en su interior. Guantes sin látex y no en polvo están disponibles en una variedad de tamaños.
4

levantando los bordes de la cinta del vendaje con cuidado. Levante con cuidado el vendaje de la piel y lo coloca en una bolsa con cierre . Si los viejos apósito se pega a la herida en curación , irrigar el viejo gasa con una jeringa de agua salada (solución salina) solución hasta que se moja y desaloja .
5

Cambiar los guantes. Esto evita contaminar el nuevo apósito con sangre seca , la piel muerta o bacterias del apósito viejo . Coloque los guantes usados ​​en la bolsa con cierre .
Nuevo apósito
Página 6

limpiar la herida por primera empapar una gasa limpia en una pequeña bandeja con solución salina. Utilice únicamente solución salina porque los productos químicos o soluciones de limpieza pueden dañar los bordes frágiles de la piel que necesitan reunirse para curar la herida . Toque ligeramente mojado, gasa limpia sobre la herida , la extracción de sangre o residuos que puedan haberse acumulado en la superficie seca. Permitir que cualquier líquido se drene completamente . Heridas más profundas pueden requerir irrigación con una jeringa , pero su médico le aconsejará sobre esto y demostrar esto para usted. Además, si la herida se ha abierto, en contacto con su médico inmediatamente ya que puede que desee volver a suturar la incisión.
7

Coloque el nuevo apósito sobre la herida suavemente sin presionar la gasa doblada en la herida. Embalaje del vendaje puede ayudar a reducir la hemorragia en el sitio de la herida , pero no intentar esto sin consultar antes con su médico. Tape abajo varias capas de gasa para que el agua o los residuos no pueden esconder bajo la nueva vestidor.
8

Limpie el puesto de socorro y las manos. Coloque todo el apósito viejo , cinta y guantes en la bolsa con cremallera , sellarlo , doble bolsa y luego se coloca en el bote de basura afuera. Deseche cualquier solución salina utilizada. Lávese bien las manos con agua tibia y jabón de nuevo durante 15 a 30 segundos. Este proceso debe ser repetido cada vez que el vendaje se cambia .