Cómo recuperar la energía y El balance de una cirugía de la espalda
Consumir una dieta que consiste en un montón de calorías, proteínas, vitaminas , minerales y antioxidantes para ayudar a la recuperación de la cirugía de la espalda . Esto significa comer una dieta que sea rica en frutas , verduras y carne magra, evitando al mismo tiempo las calorías "basura" y otros tipos de alimentos procesados. Su cuerpo necesita una nutrición superior para ayudar de manera efectiva recuperación de la cirugía , así que no cometas el error de descuidar sus necesidades nutricionales por el consumo de alimentos por debajo del par .
2
Haga una cita tan pronto como sea posible con su fisioterapeuta para diseñar una rutina de rehabilitación para su tipo particular de cirugía . Como la parte posterior contiene un gran número de grupos musculares , es imposible proporcionar un conjunto específico de ejercicios que de todas las cirugías de espalda . En términos generales , sin embargo , su fisioterapeuta le asignará un número de ejercicios ponderados básicos para realizar el propio usuario ( rango activo de movimiento) o en pareja ( rango de movimiento pasivo ) para ayudar a fortalecer la espalda y restaurar la flexibilidad y el equilibrio.
3
Comience un programa regular de ejercicios tan pronto como tiene permiso para hacerlo por su médico y fisioterapeuta. Participar en caminar a paso ligero después de la cirugía puede ayudar a su cuerpo para aumentar el flujo sanguíneo a las zonas afectadas , la aceleración de la cicatrización y ayudando a aumentar sus niveles de energía en general . Esto, a su vez, tendrá un efecto en cascada que le permite ejercer aún más , lo que acelera su recuperación sea mucho más . Comience con cinco a diez minutos de caminata , hasta llegar a 30 minutos o más por sesión , por lo menos cuatro o cinco días a la semana .
4
No os olvidéis de tomar sus medicamentos para aliviar el dolor a tiempo. Medicamentos para aliviar el dolor y relajantes musculares pueden ayudar a facilitar una recuperación más rápida , evitando el exceso de tensión en los músculos de la espalda , dándole el descanso que necesitan para reparar a sí mismos después de una operación .