Cómo aumentar el líquido seminal después de la cirugía de próstata

La cirugía de próstata es una espada de doble filo que en ocasiones puede causar síntomas como molestos como aquellos a quienes sirve para sanar. De acuerdo a la información del New York Times, uno de cada cinco hombres ( 20 por ciento) que se someten a cirugía de próstata lamentara posteriormente la decisión , debido a los numerosos efectos secundarios posibles , incluida la plena impotencia y disfunción eréctil. Curar estos efectos secundarios no siempre es posible, pero algunas mejoras por lo general se puede hacer. Instrucciones Matemáticas 1

Aumenta tu ingesta diaria de líquidos a por lo menos ocho vasos de 8 onzas de agua al día . Mantener el cuerpo bien hidratado puede ayudar a aumentar el volumen de líquido seminal ligeramente en función de la información de AskMen.com
2

Tome aminoácidos y otros suplementos nutricionales. Suplementos específicos que han sido reportados a tener un efecto positivo sobre el volumen seminal son el zinc , lisina , arginina, y la hierba de cabra en celo.
3

Realice ejercicios de Kegel diariamente para ayudar a mejorar la fuerza de la músculos eyaculatorios , posiblemente ayudando a aumentar el volumen de semen expulsado durante el orgasmo. Para realizar los ejercicios de Kegel , simplemente contraiga y libere los músculos del suelo pélvico - los mismos músculos que usted usaría para detener el flujo de orina . Realice de 50 a 100 ejercicios de Kegel todos los días.
4

Considere tomar un suplemento de testosterona -impulso como Tribulus o Tongkat Ali ( Eurycoma ) . El aumento de su nivel de testosterona a través de medios a base de hierbas puede ayudar a reforzar la calidad de su volumen seminal.