Alivio De Scar Tissue De Cirugía de espalda baja
Si usted está experimentando dolor y entumecimiento en las piernas de vuelta después de la cirugía de la espalda baja, es posible que tenga fibrosis epidural. Consulte con su médico y deje que él o ella para determinar si , de hecho, tiene fibrosis epidural. Después de ser diagnosticado con fibrosis epidural, el médico utilizará un procedimiento laminotomía si el tejido de la cicatriz está causando presión sobre los nervios de la médula espinal . Este es un procedimiento mínimamente invasivo que se abre el conducto raquídeo y separa el tejido cicatricial de los nervios espinales . El uso de una pequeña incisión , el cirujano inserta un tubo que separa el tejido de la cicatriz y el músculo de la nervio espinal , lo que permite al cirujano extirpar el tejido de la cicatriz . La ventaja de la laminectomía es que proporciona alivio instantáneo del tejido de la cicatriz .
Percutánea discectomía
Dependiendo de la ubicación de su tejido de la cicatriz , el médico puede utilizar un discectomía percutánea para eliminar y evitar que el tejido cicatricial de ejercer presión sobre los nervios de la médula espinal . El médico seleccionará este procedimiento si el tejido de la cicatriz es en realidad fuertemente unido a los nervios . Tiene la ventaja de utilizar el láser para vaporizar el tejido de la cicatriz . El cirujano realiza este procedimiento "a través de la piel", con el uso del monitoreo de la radiografía de la consulta del médico . Muchos cirujanos prefieren este procedimiento , ya que es más precisa; el láser es menos invasiva y se puede identificar directamente en el tejido de la cicatriz , que causa menos daños a las áreas circundantes de la zona lumbar . El procedimiento sólo requiere anestesia local y no dura más de una media hora o cuarenta y cinco minutos.
Evitar cicatriz de tejido
No se ha llevado a cabo una investigación reciente para examinar los efectos de la radiación en los tejidos poco después de cirugía de la espalda para evitar el crecimiento de tejido cicatricial. En octubre de 2003 , Peter C. Gerszten publicó un estudio en el Journal of Neurosurgery : Spine , que señaló que en un estudio clínico limitado de cinco pacientes , los tratados con dosis bajas de radiación tenían una menor incidencia de la fibrosis epidural que aquellos que no lo hicieron recibir el tratamiento.