Cómo curar una avulsión del tendón de la corva Tendón

A avulsión de tendón es una lesión dolorosa y grave en la cual el tendón de la corva o músculo está completamente desgarrado de la tuberosidad isquiática . La lesión es rara, pero una vez que se produce se requiere cirugía para sanar completamente . Cosas que necesitará
Médico Cirujano

Mostrar Más instrucciones
Avulsión Tratamiento Matemáticas 1

contacto con su médico inmediatamente. Si usted cree que ha perjudicado seriamente su tendón de la corva , tener un médico capacitado a diagnosticar el desgarro y sugerir el tratamiento adecuado. Si el desgarro es completo, la lesión requiere cirugía.
2

Haga una incisión sobre la pelvis. El cirujano hará una incisión experto sobre la pelvis, donde el tendón se debe adjuntar al hueso.
3

Localice el tendón. El cirujano usará fórceps para agarrar el tendón de la corva desgarrado y tire de nuevo a su ubicación correcta .
4

Limpie el tejido de la cicatriz . El cirujano limpia cualquier tejido cicatricial en el sitio de la lesión y se prepara para volver a unir el tendón o músculo.
5

Conecte el bíceps femoral al hueso pélvico . El cirujano puede suturar el tendón al hueso o utilizar grapas grandes para volver a unir el tendón. Cualquier método es eficaz y de uso frecuente .
6

Cerrar y limpiar la incisión. El cirujano suturar o engrapar la incisión cerrada y luego se limpia, vendaje y desinfectar el área .
7

Realizar rehabilitación. Un fisioterapeuta le guiará a través de los métodos adecuados y eficaces para la reconstrucción del tendón de la corva . Realización de ejercicios de fortalecimiento frecuentes y la paciencia son absolutamente necesarias para recuperar totalmente la movilidad y la fuerza.