Información al paciente sobre Clavado Hip
La articulación de la cadera es una articulación de rótula , es decir, la cabeza, o la bola , del hueso del muslo (fémur ) encaja en la cavidad de la pelvis. Este tipo de unión es muy móvil . Cuando usted sufre una rotura en el fémur, ya sea debido a la pérdida de masa ósea y debilitamiento o daño directo , las partes del hueso fracturado deben mantenerse en su lugar con herrajes de metal para que pueda empezar a poner su peso detrás de la articulación de la cadera de pie y caminando .
Preparación para la Cirugía de la cadera
Si vive solo , asegúrese de que los arreglos para la familia, amigos o profesionales de la salud pagados para ayudarle en la vida diaria a su alta del hospital . Prepare su casa para que sea fácil para que usted pueda moverse . La cama donde pasaran la debe estar cerca del suelo , y la cama y las instalaciones del baño debe estar en la primera planta, así que no tienes que subir las escaleras . Asegúrese de eliminar cualquier obstáculo también. Se le pedirá que no coma ni beba nada el día anterior a la cirugía , y su cirujano le explicará el procedimiento y le pedirá que firme un formulario de consentimiento.
Hip Procedimiento Clavado
usted recibirá anestesia general, lo cual hará que se duerma y no sienta ningún dolor durante el procedimiento. Después de la anestesia , el cirujano limpiará el área cerca de su fractura y realizará una incisión . Siguiente usará una máquina de rayos X para alinear las piezas rotas de su fémur. Por último , el cirujano aplicará patillas de metal o tornillos y placas para mantener las piezas de hueso juntos y estabilizar la articulación de la cadera.
Después de la cirugía
El promedio de hospitalización para cirugía de cadera es de tres a cinco días, pero su alta dependerá de su capacidad de caminar de forma segura con un andador o muletas y en la evidencia de que usted está haciendo sus ejercicios prescritos correctamente. Su médico probablemente prescribirá fisioterapia para ayudarle con su recuperación. La recuperación completa puede tomar dos meses a un año , dependiendo de muchos factores, como su condición preoperatoria , las posibles complicaciones o los avances en la terapia física.
Conclusión
clavado en la cadera u colocación de clavos es un procedimiento de rutina , pero al igual que con cualquier procedimiento quirúrgico , puede haber riesgos involucrados. Asegúrese de discutir cualquier pregunta que tenga con su médico y ser proactivo con su recuperación siguiendo las instrucciones e inmediatamente reportar cualquier problema con su médico , enfermera o fisioterapeuta.