Razones para Tener tiroides glándulas extirpadas

La tiroides , una glándula en forma de mariposa ubicada en el cuello , es responsable de la producción de las hormonas que regulan el metabolismo. Trastornos o cáncer pueden necesitar su extirpación parcial o completa. Esta cirugía se denomina tiroidectomía. La tiroidectomía parcial

Eliminación de sólo una parte de la glándula tiroides se llama tiroidectomía parcial; en algunos casos , la glándula funcionará normalmente después.
tiroidectomía completa

extirpación completa de la glándula tiroides requiere que el paciente tome hormona tiroidea sintética para el resto de su vida , ya que su cuerpo ya no es capaz de producirlo.
cáncer de tiroides

el cáncer de la tiroides es la razón más común para una tiroidectomía. Después de la cirugía , los pacientes a menudo deben someterse a un tratamiento con yodo radioactivo para destruir cualquier célula cancerosa restante .
No canceroso Ampliación

Un agrandamiento de la tiroides no son cancerosos se llama bocio . Es posible que tenga que ser removido porque el paciente tiene dificultad para tragar o respirar , porque la glándula está presionando la tráquea. El bocio puede ser la causa de que el paciente desarrollará hipotiroidismo .
Tiroides hiperactiva

una glándula tiroides hiperactiva causa el hipertiroidismo . En esta condición, la tiroides produce demasiada cantidad de la hormona tiroxina . Estos pacientes pueden ser tratados con medicamentos antitiroideos o yodo radiactivo , pero la cirugía es también una opción.