Prevención de la infección de la Cirugía Nasal
Lo más probable es que se recomienda lavarse las manos varias veces al día para prevenir la infección después de la cirugía nasal. El lavado de manos es considerado como el método N º 1 de la prevención de la infección . Las directrices incluyen el lavado de manos antes y después de las tareas diarias , como por ejemplo después de estornudar , comer y usar el baño. Usted debe llevar a desinfectante antibacterial para manos para ocasiones en las que no se puede dejar de lavarse las manos . Lavarse las manos con agua tibia es lo mejor, ya que el agua fría puede ser muy eficaz en la limpieza de las manos y de agua caliente puede ser secado . Al lavarse las manos , el paciente debe ser de formación de espuma y frotando con jabón durante al menos 30 segundos. Asegúrese de que fregar minuciosamente entre los dedos y debajo de las uñas . Enjuague bien , comenzando por el área de la muñeca . Utilice un paño o una toalla de papel para cerrar la llave del agua . Rocíe los grifos y tiradores de las puertas en toda la casa abajo regularmente con desinfectante , como Lysol , que también mata a un poco de bacterias.
Cuidado adecuado de la herida
Este es el siguiente paso para la prevención de infecciones . Es posible que tenga una gasa en el lugar para absorber el exceso de sangrado. La gasa típicamente puede eliminarse dentro de los dos días siguientes a la cirugía si el sangrado se ha desplomado . Una vez que se han quitado los vendajes , la herida debe limpiarse con un algodón humedecido en agua oxigenada dos veces al día . Una pomada de bacitracina se puede aplicar hasta dos veces al día, si aparece la formación de costras .
Bañarse
Podrá bañarse después de la cirugía, pero deben mantener su la herida seca. Al tomar una ducha o un baño , tenga cuidado de no salpicar agua en el vestidor. Si el vendaje se moja , asegúrese de secar con cuidado inmediatamente. Si se produce algún tipo de infección , debe llamar a su médico.