Quirúrgicos Staples Efectos Secundarios
grapas quirúrgicas se utilizan normalmente para el cierre de laceraciones en el cuero cabelludo o el cierre de las capas externas de la piel después de varios tipos de cirugías. Hay ciertas partes del cuerpo donde no se pueden utilizar grapas . Ellos no se pueden utilizar en las manos , la cara y en cualquier lugar cerca de los nervios de los tendones.
Absorbibles Suturas
Hay dos tipos de suturas. Las suturas absorbibles nunca tienen que ser eliminado , ya que se disuelven a través del cuerpo dentro de los dos meses. Estos tipos de suturas a menudo se utilizan para cerrar las incisiones profundas o dentro de la zona de la boca .
Absorbibles Suturas
suturas no absorbibles deben ser retirados después de la incisión haya cicatrizado . Estos tipos de suturas se usan para cerrar incisiones en las capas externas de la piel . Ellos se retiran después de siete a 10 días de la cirugía o el cierre de cortes superficiales . En cuanto a las grapas quirúrgicas , también se eliminan después de siete a 10 días , también.
La infección y la cicatrización
igual que con cualquier incisión , siempre hay un riesgo de la infección . En la mayoría de los casos , las grapas son menos propensos a causar infecciones que las suturas . El lado negativo es que a menudo conducen a una mayor formación de cicatrices. Esto también depende de qué tan bien se alinean las grapas.
Cirugía Ortopédica
grapas se utilizan a menudo para la cirugía de las articulaciones y de la cadera. De acuerdo con un artículo llamado "Metal Surgical Staple evaluado la seguridad" escrito por Jackie Parques , los investigadores llegaron a la conclusión de que a pesar de que el riesgo global de infección es mayor con suturas que con grapas , hay ciertas cirugías en las grapas pueden tener un mayor riesgo de infección. Las estadísticas mostraron que con la cirugía ortopédica , el riesgo de desarrollar una infección era cuatro veces mayor con cierres de grapas que con suturas . Sin embargo , esta estadística sólo se refiere a ciertas cirugías ortopédicas.