Los síntomas de un estimulador de médula espinal Infección
Mientras que la cirugía estimulador de la médula espinal es mínimamente invasiva , ya que se coloca debajo de la piel a través de una pequeña incisión , todavía pueden producirse problemas. La infección puede tener lugar dentro o alrededor de la incisión , la médula espinal o de vértebras .
Seroma es una condición que afecta el área alrededor de un dispositivo implantado . Los líquidos pueden acumularse en la zona y pueden requerir drenaje quirúrgico. Si el seroma se infecta , el dispositivo debe ser eliminado.
Después de la cirugía
Después de la cirugía , algo de hinchazón y moretones es natural. Las compresas de hielo pueden proporcionar alivio del dolor , pero los medicamentos antiinflamatorios como el ibuprofeno (Advil ) , aspirina y naproxeno sódico (Aleve ) pueden desanimarse , ya que pueden causar sangrado.
Qué buscar
observar cuidadosamente el área de la incisión para el enrojecimiento , la hinchazón excesiva , la separación de los bordes de la herida o cualquier tipo de drenaje que podría indicar una infección. Informar sobre una fiebre a su médico de inmediato , ya que es un indicador común que el cuerpo está luchando contra una infección .
Cómo evitar la infección
Siga las instrucciones del médico . Mantenga los vendajes limpios , secos y cambiado a menudo. Ducharse está permitido , pero el baño o cualquier tipo de inmersión , incluyendo bañeras de hidromasaje y piscinas , no es aconsejable por lo menos cuatro semanas. Se Usar ropa suelta permite la circulación del aire y evita la presión sobre la zona .
Vale la pena el riesgo?
Aunque no hay garantía de que el dispositivo aliviará el dolor , pacientes informan de un promedio de 50 a 70 por ciento alivio del dolor crónico , por lo que la médula espinal estimuladores una estrategia de gestión de dolor viables . Las complicaciones son poco frecuentes , por lo que el riesgo quirúrgico bajo . Un especialista en la columna determinará si usted es un buen candidato para la cirugía.