Cómo prepararse para una operación de reversión de colostomía

Una colostomía es un procedimiento en el cual el colon está conectado , a través de la pared abdominal, a una bolsa externa para la recogida de residuos . Esto puede ser puesto en marcha si el colon está funcionando o si el colon no es capaz de procesar los residuos por su cuenta. Dado que a menudo es un procedimiento temporal , una reversión de colostomía es necesario. Este procedimiento vuelve a unir el colon a los intestinos y restaura las funciones excretoras normales. Correctamente prepararse para una reversión de colostomía ayudará en un procedimiento seguro y exitoso. Instrucciones Matemáticas 1

dejar de fumar. Fumar debilita su sistema inmunológico y aumenta la probabilidad de complicaciones durante la cirugía.
2

No coma ningún alimento sólido el día antes de la cirugía . Es esencial que los intestinos estén vacíos cuando se lleva a cabo la reversión de colostomía. Usted puede beber , pero sólo tome líquidos transparentes . Comida y bebida aceptable incluye agua, gelatina , bebidas de frutas ligeras y el té blanco. Si usted puede ver a través de la comida o líquido cuando se mantiene a la luz , es posible que la ingiera.
3

vaciar los intestinos por completo antes de la cirugía . Esto se puede hacer con medicamentos o laxantes . Su médico le ayudará a elegir la combinación de métodos de limpieza del intestino que son perfectos para ti.