Alternativas de cirugía de la vesícula

cirugía de vejiga se realiza generalmente para tratar la incontinencia o el cáncer de vejiga. Para el cáncer de la vejiga , la quimioterapia es un tratamiento alternativo sólo para los pacientes en las primeras etapas de crecimiento del cáncer. Si usted tiene problemas de incontinencia urinaria , el médico puede discutir con usted varias alternativas a la cirugía de la vejiga como las opciones de tratamiento . Los hechos

cirugía de vejiga es una opción de tratamiento final para la incontinencia. La incontinencia puede ocurrir en hombres y mujeres de cualquier edad . Usted puede experimentar cuando su vejiga está sometido a estrés físico , la pérdida de orina al estornudar , toser o realizar un movimiento brusco . Podría perder el control de la vejiga después de una contracción abrupta de su vejiga le deja sin tiempo para llegar al baño. La incontinencia también puede ocurrir cuando la vejiga se llena demasiado rápido, causando que la orina se derrame . Alternativas de tratamiento para la cirugía de vejiga incluyen los medicamentos y las inyecciones , la terapia y la gestión.
Medicamentos

La medicación es una alternativa de la cirugía de la vejiga. Si su incontinencia es causada por una vejiga hiperactiva , hay medicamentos disponibles que le ayudará a relajar los músculos alrededor de la vejiga y prevenir las contracciones repentinas. Para las mujeres , la incontinencia de esfuerzo se puede tratar por medio de inyecciones de un agente de carga alrededor de la uretra , que cerrará la abertura de la vejiga . Esto evita que la orina se derrame cuando se hizo hincapié en la vejiga. Un pesario es un anillo rígido que un médico puede insertar en la vagina de una mujer. Funciona como un agente de carga para soportar la vejiga y prevenir la incontinencia .
Terapia

Algunas formas de terapia física son alternativas eficaces a la cirugía de la vejiga . Terapia de reentrenamiento de la vejiga se centra en orinar en un horario establecido . Por lentamente alargando el tiempo entre la micción , se puede entrenar los músculos para detener la fuga de la vejiga. Los ejercicios de Kegel fortalecen los músculos del piso pélvico y mejorar su control sobre la micción. El biofeedback es una opción de tratamiento que utiliza un dispositivo electrónico para que esté más consciente de cómo su contrato músculos de la vejiga , lo que ayuda a tener un mejor control sobre ellos.

Consideraciones

más alternativas de cirugía de la vejiga son las opciones de tratamiento que su médico le recomendará antes de intentar la cirugía. Hay algunos riesgos asociados con ellos. Los medicamentos pueden causar efectos secundarios, como visión borrosa y pérdida de memoria. Los agentes bloqueadores inyectados pueden ser absorbidos por el cuerpo , lo que exige más inyecciones . Un pesario podría aumentar el riesgo de infecciones urinarias y vaginales de una mujer. Si estos tratamientos alternativos no funcionan para usted o si los efectos secundarios son inmanejables , puede que tenga que considerar la cirugía de la vejiga.
Gestión

Si los tratamientos alternativos no funcionan para usted y cirugía de la vejiga no es una opción , entonces usted puede manejar su incontinencia. Cambiar la dieta para eliminar la cafeína y el alcohol es una opción. Su médico le puede enseñar a usar un catéter para vaciar su vejiga en un procedimiento rápido e indoloro . Los cogines absorbentes y ropa interior están disponibles que son eficaces y discretos.