¿Qué es una fusión vertebral
Cirugía de la columna de fusión puede ser recomendada para el tratamiento de varios tipos de problemas con las vértebras, después de los tratamientos menos invasivos no han podido trabajar con eficacia. Las afecciones que pueden causar dolor en las vértebras incluyen una hernia de disco o lesiones en las vértebras de un accidente. Cirugía de la columna - fusión puede ser utilizado para tratar la escoliosis , una condición médica que causa una curvatura en la columna vertebral . En los pacientes que desarrollan tumores en la espalda, la columna vertebral puede debilitar y una fusión espinal se puede utilizar para fortalecer y estabilizar la columna vertebral.
Procedimiento
La cirugía suele ser realizado bajo anestesia general . Las incisiones se realizan a través de la parte posterior para permitir al cirujano ver la columna vertebral. En un injerto de hueso , el hueso se utiliza para fusionar las vértebras entre sí . Puede ser colocado entre las vértebras o sobre la columna vertebral . El hueso puede ser utilizado desde el paciente y se toma principalmente del hueso de la pelvis del paciente . Hueso de donante adquirida a partir de un banco de huesos puede ser utilizado en su lugar. Los tornillos y las placas de metal también se pueden usar para ayudar a mantener las vértebras fusionadas . El procedimiento puede tardar varias horas dependiendo de la extensión de la fusión .
Riesgo
Al igual que con otros tipos de cirugía , los riesgos pueden incluir un coágulo de sangre o un exceso de pérdida de sangre . Las complicaciones de la anestesia general son también una posibilidad, aunque no es común. Una infección puede ocurrir alrededor de la incisión o en el propio vértebras. Otro riesgo es el daño nervioso en la columna vertebral, lo que puede causar complicaciones tales como problemas de la vejiga y de los intestinos . También se pueden presentar problemas con la parte de la columna directamente por encima o por debajo de la fusión , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center.
Recuperación
recuperación Espinal - fusión depende en la salud general del paciente y la condición que se está tratando . Según la Clínica Mayo , el dolor es común después de la cirugía y los pacientes son propensos a permanecer en el hospital durante varios días . Los pacientes pueden necesitar el uso de un soporte en la espalda mientras se recuperan . Dado que el procedimiento disminuye cierta flexibilidad , los pacientes tendrán que aprender a mantener la columna vertebral en la alineación correcta al caminar y sentarse. Un programa de terapia física y rehabilitación por lo general se recomienda alrededor de un mes después de una fusión espinal.
Consideraciones
Aunque el dolor probablemente se reducirá , es posible que no se eliminan por completo después de una fusión espinal . Mantenerse en forma y mantener un peso saludable ayuda a dolor persistente. Dado que las zonas de la columna vertebral por encima o por debajo de la fusión pueden ser colocados bajo estrés añadido después de la cirugía , las zonas pueden comenzar a causar dolor . Según la Clínica Mayo, en aproximadamente el 20 por ciento de los pacientes , una fusión espinal adicional puede ser necesaria eventualmente en otras vértebras en la espalda.