La vida después de la cirugía de páncreas
hospitalización durante cinco días y tres semanas se espera que , dependiendo del tipo de cirugía. Los pacientes no comen una dieta sólida durante al menos cinco días después de la cirugía , y pasarán el primer día o así en la unidad de cuidados intensivos .
Complicaciones
p con más complicación común es la fuga de páncreas . En este caso , se inserta un drenaje de Jackson - Pratt . Otra complicación se retrasa el vaciado gástrico , lo que provoca náuseas y vómitos para la mayoría de los pacientes . En este caso , el paciente es alimentado por vía intravenosa durante un máximo de seis semanas.
At Home
Después del alta , los pacientes pueden experimentar náuseas y vómitos severos. Esto es porque sólo una o dos comidas se han comido y el tracto digestivo todavía se está ajustando . La pérdida de peso también puede ocurrir unas cuantas semanas después de la cirugía , a veces tanto como 30 libras.
Seguimiento de Cuidado Médico
Los pacientes serán vistos cada dos semanas para el primeros seis a ocho semanas después de la cirugía .
Lifestyle
puede tomar un tiempo para reanudar la alimentación normal , y rico, alimentos grasos deben ser evitados . La diarrea puede ser una preocupación de largo alcance con alimentos grasos; la mayoría de los pacientes tendrán que evitar estos por completo.