Cirugía láser para el ronquido

El ronquido es uno de los trastornos del sueño más extendidas , que afecta a millones de personas en diversos grados cada noche. Según la Clínica Mayo, el ronquido puede ser una enfermedad potencialmente alarmantes que pueden indicar un problema médico grave y provocar a su pareja muchas noches sin dormir . Mientras que una amplia variedad de tratamientos disponibles , la cirugía láser es uno de los procedimientos médicos más populares para los pacientes a considerar después de consultar con un profesional médico.

causas de los ronquidos

Cada noche , millones de personas roncan , pero en muchos casos puede ser excesivo. El sonido del ronquido se produce cuando el aire vibra a través de la garganta, dice la Enciclopedia Cirugía. El ronquido es común y puede ser debido a una variedad de factores . Tener una boca de forma extraña , congestión nasal crónica, el consumo frecuente de alcohol y la presencia de la apnea del sueño son las causas típicas de ronquidos frecuentes .
Descripción de Cirugía

La cirugía con láser para el ronquido se llama uvulopalatoplastia . De acuerdo con la Universidad de California en San Francisco, el procedimiento se realiza normalmente en un centro ambulatorio y una persona se le da la anestesia , pero permanece despierto como se termine la cirugía. Un médico retirará el exceso de tejido del paladar blando y apretar el tejido que queda en la boca. El objetivo de la cirugía es ampliar el tamaño de la vía aérea del paciente para aumentar el flujo de aire y reducir las vibraciones de los ronquidos.
Cuidado postoperatorio

Después de la cirugía se ha completado, el paciente se le permitirá ir a casa y tendrá que seguir las instrucciones del médico , advierte la Universidad de California en San Francisco. El médico prescribirá analgésicos y antibióticos si es necesario para ayudar en el proceso de recuperación . El paciente seguirá una dieta líquida durante los primeros días , debido a la inflamación de la garganta . El dormir en un ángulo de 45 grados es necesaria para la primera semana , ya que reducirá el flujo de sangre a la garganta y mantener la inflamación a un mínimo . La actividad física será limitada durante los primeros tres a cuatro semanas de recuperación.

Complicaciones

experimentando una uvulopalatoplastia conlleva varios riesgos de complicaciones . El riesgo principal es un sangrado excesivo. Infección y cambios en el habla son raros, pero pueden ocurrir en los primeros días de recuperación. En algunos casos , los ronquidos seguirá ocurriendo pero en una cantidad más moderada que anteriormente . Si continuado ronquido continúa siendo un problema, un segundo uvulopalatoplastia puede ser necesario para eliminar el desorden, dice la Enciclopedia Cirugía.

Consideraciones

no todos los individuos que roncan deben considerar la cirugía de láser para tratar de reducir o eliminar el problema . Las consultas con un médico son necesarios para determinar una uvulopalatoplastia es un curso adecuado de tratamiento para los ronquidos . Según la Clínica Mayo, la mitad de todos los adultos roncan en algún momento lo que someterse a cambios de estilo de vida de menor importancia puede reducir la aparición de ronquidos. Entre las opciones de incluir la pérdida de peso moderada , almohadas hechas especialmente y aparatos bucales . También es importante recordar que cualquier procedimiento médico será considerablemente más caro que un remedio en casa .