Cómo limpiar una Pierna Prótesis

Si usted ha tenido una cirugía para amputarle la totalidad o parte de una de sus piernas , entonces es probable que ahora tienen una prótesis de cuidar. Limpieza de una prótesis de pierna es una tarea simple, pero hay que hacer con regularidad para preservar la vida de su prótesis y prevenir la infección . Cosas que necesitará
Jabón
paños suaves
Mostrar Más instrucciones
limpiar una prótesis Matemáticas 1

Utilice un paño húmedo con un limpiador suave , como jabón suave para limpiar su prótesis en la zona en la que toca su piel (el interior de la cavidad ) . Usted debe hacer esto todos los días; también puede limpiar el resto de la prótesis una vez a la semana o cada vez que se ensucia . También es posible que desee utilizar un antiséptico , como alcohol , para limpiar su prótesis en la ocasión.
2

Enjuague el limpiador . Use un segundo paño suave con agua solamente en él para enjuagarse el limpiador de su prótesis. Limpie a fondo para eliminar todo el jabón o antiséptico para que no entren en contacto con la piel e irritarla .
3

Seque la prótesis. Utilice un tercer paño suave , pero esta vez deje que se seque. Limpie la prótesis a fondo y deje que se seque completamente antes de colocarlo de nuevo. Si te pones una prótesis húmeda , podría resbalar y provocar que usted se convierta lesionada.