Las complicaciones de la cirugía de Mohs
Según Dermnet , el sangrado es una posible complicación de la cirugía de Mohs. Los pacientes con un historial de problemas de sangrado tienen un mayor riesgo de sufrir esta complicación. Los pacientes que toman ciertos medicamentos que pueden aumentar su riesgo de sangrado , como la aspirina y la warfarina , no deben tomar estos medicamentos durante un período de tiempo antes de la cirugía para reducir el riesgo de sangrado postoperatorio . Sin embargo, si no toma estos medicamentos representa un riesgo de salud grave , es posible que continúe tomándolos .
Nerve Damage
Daño en los nervios que pueden dar lugar a entumecimiento de la piel es una potencial complicación de la cirugía de Mohs , según Dermnet . Puede producir daño en los nervios si el cirujano corta las pequeñas fibras nerviosas sensoriales de la piel. Para la mayoría de los pacientes , esta complicación es temporal y desaparecerá cuando nuevas fibras nerviosas vuelven a crecer. Los cirujanos son lo más cuidadoso posible para no causar daño a los nervios cuando se realiza esta cirugía , pero a veces es necesario para algunas graves de estos nervios con el fin de eliminar completamente el tumor.
Infección
una infección es una posible después de la cirugía de Mohs , pero es raro , siempre y cuando la herida está bien cuidada. Los pacientes con condiciones pre-existentes como la diabetes y aquellos con grandes heridas pueden ser obligados a tomar antibióticos después de esta cirugía en un esfuerzo para prevenir la infección. Si los antibióticos no se prescribieron inicialmente y una infección ocurre, una dosis de antibióticos tratar eficazmente la infección.
Mala cicatrización de heridas
Según Vanderbilt Departamento de Medicina de la Universidad , algunos pacientes que tienen la cirugía micrográfica de Mohs pueden experimentar mala cicatrización de heridas . Afirman que a veces esta complicación sólo pasa , pero algunas personas pueden experimentar debido a la mala salud general , el sangrado o la diabetes. Su herida puede sanar muy lentamente, puede reabrir o los puntos de sutura para cerrar la herida podría romperse. En la mayoría de los casos , la herida se cura por sí sola sin necesidad de tratamiento médico adicional .
Otros problemas postoperatorios
Otras posibles complicaciones de la cirugía de Mohs incluyen el fracaso del injerto , muerte del tejido y coágulos que se desarrollan bajo el tejido . Si se desarrolla un coágulo , que puede tener que ser eliminado . Si un injerto - un pedazo de tejido para reparar una herida - no funciona, entonces puede ser necesaria otra cirugía para reemplazarlo. En algunos casos, los pacientes pueden experimentar la muerte del tejido como una complicación de la cirugía de Mohs . Existe la posibilidad de que el tejido utilizado para reparar la herida puede morir. Esto puede dar lugar a la necesidad de una cirugía adicional.