Cómo prepararse para una laparoscopia
Preparar el frente interno. Si usted vive solo, abastecer su refrigerador con alimentos saludables que sean fáciles de preparar . Limpie su casa y cambiar las sábanas.
2
Stock arriba. ¿Tienes una analgésico de venta libre y toallas limpias. Compre algunas revistas, libros o DVD para el entretenimiento . Tener un par de equipos que no estén ajustadas, especialmente en el área del estómago. Usted también puede querer comprar algunas pastillas para la garganta , ya que podría volver a casa con un dolor de garganta desde el tubo que se inserta en la garganta .
3
Haga arreglos para el cuidado de niños , pasear al perro y cualquier otra cosa que usted podría no ser capaz de manejar de inmediato.
4
Coma poco y beber mucho líquido en el día antes de la cirugía. No coma nada después de la media noche , o durante 12 horas antes de la cirugía programada .
5
Siga las instrucciones de su médico con respecto a un enema o preparación intestinal completa.
6
Paquete una maleta con un atuendo cómodo para usar después de la cirugía. Lleve calcetines para mantener los pies calientes . Deje sus objetos de valor en casa.
7
Quítese las dentaduras o puentes removibles , lentes de contacto y joyas. No use perfume, maquillaje o desodorante en el día de la cirugía.
8
Programe un viaje a casa desde el hospital.
9
Llegue al hospital a tiempo o un poco más temprano en el día de la cirugía. Se le pedirá que llene unos papeles. Discuta cualquier preocupación que pueda tener con su anestesiólogo.