Problemas después de la cirugía de hombro
pueden formar coágulos sanguíneos en las venas , pero esto suele ocurrir como resultado de la inactividad. Los coágulos de sangre pueden evitar que la sangre e incluso pueden entrar en el corazón o los pulmones. Los coágulos de sangre después de una cirugía de hombro son comunes en los pacientes que tienen sobrepeso , los han tenido antes o que tienen cáncer. Para ayudar a prevenir los coágulos de sangre que usted debe comer menos sal , no cruzar las piernas , no se pare durante más de una hora a la vez , hacer los ejercicios que el médico prescribe y tomar todos los medicamentos que se dan a usted.
infección
Otro problema después de una cirugía de hombro es una infección en el área de la incisión o incluso en la propia articulación del hombro. Los antibióticos se administran antes de la cirugía, y el médico puede sugerir un trabajo dental que hay que hacer antes de la cirugía con el fin de reducir la posibilidad de infección. Un médico controlará el riesgo de infección , especialmente si usted tiene problemas de salud crónicos , como diabetes o enfermedades del hígado y otros órganos . La fiebre puede ocurrir con la infección, junto con el dolor y la hinchazón.
Luxación
luxación ocurre cuando los huesos en una articulación están mal alineados y /o posiblemente debido a aa movimiento o impacto repentino . El brazo superior puede experimentar luxación al estirar o hacer un movimiento incómodo después de una cirugía de hombro . Por tanto, es importante mantener el codo estable y evitar mover el brazo hacia atrás.
Fractura
Fractura, o una rotura en el hueso, pueden ocurrir después de algunas cirugías de hombro , aunque es raro . Tenga cuidado de no tropezar con nada , y ver su paso cuando tenga que desplazarse para evitar el riesgo de romper el brazo .
Inestabilidad
Inestabilidad de los resultados conjuntos de la tejidos del hombro se estiran demasiado pronto después de una cirugía de hombro . Esto puede resultar aún más en el nuevo aflojamiento piezas de unión . Inestabilidad del hombro se puede evitar al no extender su brazo hasta el hombro haya sanado.