Guía del paciente para cirugía de la espalda
mayoría de las personas experimentan dolor de espalda Recomendado - desde leve hasta insoportable - en algún momento durante su vida. Para muchos, se resolverá o se puede tratar con medicamentos.
La cirugía se recomienda generalmente sólo cuando el dolor es causado por una condición o problema que afecta a la columna vertebral , la creación de la compresión u otra situación que afecta a la médula espinal .
Algunas condiciones que pueden requerir cirugía : - escoliosis - cifosis ( joroba ) - la estenosis espinal (estrechamiento del canal espinal , en mayor parte causado por la artritis ) - Radiculopatía (causado por hernia de disco ) - La enfermedad degenerativa de disco
¿Qué implica cirugía de la espalda ?
la cirugía de un doctor recomienda dependerá de la condición o problema. Algunas de estas cirugías son mínimamente invasivos , mientras que otros son cirugías mayores . Sin embargo , casi todas estas cirugías implica ninguna incisión en el área de la columna .
¿Cuáles son los riesgos de la cirugía de la espalda ?
Los riesgos deben ser cuidadosamente examinados para . garantizar que se superan los beneficios potenciales
los riesgos asociados con cualquier cirugía mayor, incluyendo cirugía de la espalda , pueden incluir : - coágulos de arresto -Stroke - sangre - infección cardíaca
Antes de la cirugía , su médico deben evaluar sus factores de riesgo de desarrollar estas complicaciones .
Todas las cirugías de la columna vertebral tienen el riesgo de un nuevo daño nervioso , que puede ser leve o severa.
por cuánto tiempo es el período de recuperación después de cirugía de la espalda ?
la duración de su período de recuperación dependerá de la condición y el tipo de cirugía . Por lo general, cuanto más invasivo de la cirugía, mientras más tiempo la recuperación .
Durante la recuperación de la mayoría de la gente se siente dolor, que puede ser controlado con medicamentos. El cansancio, la falta de apetito , y la falta de energía son comunes. Su médico le puede decir lo que es normal para usted , y lo que podría indicar que necesita más tratamiento.