Después de Atención a la cirugía de hombro
Después de una cirugía de hombro , siempre debe estar al tanto de cualquier signo o síntoma de complicaciones. Usted siempre puede contar con cierto grado de dolor o incomodidad, pero si estos síntomas son persistentes , progresiva y crónica , deberá consultar a su médico para asegurarse de que la cirugía fue un éxito . Otros signos de complicaciones , según la AAOS , incluyen fiebre dos días después de la cirugía; enrojecimiento, sensibilidad y calidez que podría indicar una infección; sangrado inusual que podría ser un signo de una herida; y el brazo o adormecimiento de la mano y el entumecimiento que podrían apuntar a daños en los nervios .
Actividades diarias
Aunque muchas de sus actividades diarias puede seguir siendo el mismo , algunas de sus tareas más simples puede llegar a ser de repente complicado . Usted tendrá que dar su brazo y hombro recuperar tiempo para descansar. ShoulderSurgeon.com , un sitio web operado por cirujanos ortopédicos y fisioterapeutas , consta de las siguientes sugerencias para la atención posterior cirugía en el hombro : Use tapas suelta que se puede tirar fácilmente sobre la cabeza o que el botón de la parte delantera . Usar un sostén no debe afectar su hombro. El desgaste zapatos sin cordones y evitar el uso de calcetines a menos que usted puede poner fácilmente con una mano . No sumerja la herida en la ducha. Bañarse puede ser más fácil en los días después de la cirugía . También puede cubrir la incisión con aderezo de plástico para que no se moje en la ducha. Si necesita ayuda con las actividades cotidianas , tienen un cuidador o un familiar te ayude.
Fisioterapia
Dependiendo del tipo de cirugía que usted tiene, su fisioterapeuta , vienen con una rutina terapéutica que, o bien refuerza el hombro, fortalece los músculos alrededor del hombro o se dirige a sus necesidades individuales , particulares. Rendimiento Ortopedia, una práctica ortopédica en Bingham Farms, Michigan, ofrece algunas de estas pautas de terapia física generales después de una cirugía de hombro : Es posible que se le anima a dejar de usar su cabestrillo estabilizador. Para algunos pacientes, esta es la parte más difícil del proceso de recuperación, ya que va a empezar a trabajar a través del dolor post -operatorio. Usted tendrá que resistirse a hacer movimientos bruscos , rápidos , así como los movimientos repetitivos . Estirarse y levantar objetos de más de unas cuantas libras se desalienta . Hasta que usted puede utilizar cómodamente los brazos , su fisioterapeuta le sugerirá que usted no conduce .