Procedimientos de cirugía mínimamente invasiva
Ejecución de cirugía a través de pequeñas incisiones ( muchas veces no mayores de 13 a 15 centímetros) , los cirujanos son capaces de ver toda la zona de operaciones a través de una pequeña cámara fijada al extremo del laparoscopio . Esta cámara se ilumina y muestra el campo quirúrgico en un monitor , como una pantalla de televisión o la computadora, en la sala de operaciones o en el teatro , lo que permite al cirujano realizar movimientos y técnicas precisas y mínimamente invasivas.
Beneficios
Experimentar dolor y la recuperación a largo plazo a través de las técnicas quirúrgicas tradicionales ha hecho que muchos pacientes un retraso en el proceso de curación y recuperación. Sin embargo , a través de las técnicas quirúrgicas de ojo de cerradura , los pacientes , incluso aquellos que se someten a operaciones de gran envergadura , pueden disminuir su recuperación y el tiempo fuera de trabajo por dos semanas o más. La cirugía mínimamente invasiva ahorra los médicos de hacer grandes incisiones en varias capas de tejido muscular, mejorar la seguridad , la curación y la recuperación.
Opciones
Extracción de un riñón a través de la laparoscopia o técnica quirúrgica mínimamente invasiva se ha convertido en un procedimiento común , que le da la mayoría de los pacientes la oportunidad de volver a trabajar dentro de dos semanas. Antiguamente , la cirugía mayor como la extirpación del riñón guardada una persona durante un mes o más, mientras que las fibras musculares sanados. Algunas técnicas quirúrgicas perforadas permiten que los pacientes vuelven a casa el mismo día de la cirugía. Los procedimientos quirúrgicos bariátricos , la cirugía exploratoria y una biopsia de eliminación se realizan habitualmente a través de técnicas de ojo de cerradura en estos días.