Cómo diagnosticar la infección después de una vasectomía
Jock Correa De Bolsos de guisantes congelados ( 3 )
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
determinar dónde se encuentra el dolor. La vasectomía se lleva a cabo en ambos lados de los testículos , por lo que debe ser igual moretones y molestias en ambos lados. Esto es normal en un par de días después de la vasectomía . Si usted tiene un dolor excesivo , sobre todo situado en un lado de los testículos o de un tiroteo o dolor severo tirando al estar de pie , esto podría indicar una infección .
2
Revise sus incisiones. Si tuvieras la vasectomía tradicional (en oposición a una vasectomía " sin bisturí ") , habrá dos muy pequeñas incisiones a cada lado de sus testículos , que se cosen con suturas absorbibles . No debe haber enrojecimiento o pus extrema. Si las incisiones parecen rotas en modo alguno , póngase en contacto con su médico inmediatamente.
3
Revise el área para asegurarse de que no hay sangrado .
4
Determine si hay alguna hinchazón. Un poco de hinchazón leve es normal durante unos días . Pero si parece excesiva , busque ayuda médica de su médico .
5
Tómese la temperatura . Si su temperatura es elevada y está experimentando dolor, es muy probable que tenga una infección.
6
Revise sus testículos y ver si usted tiene un poco de bulto doloroso . Esta es una condición poco común llamada " granuloma de esperma " y puede ser tratado con medicamentos anti- inflamatorios.
7
Asegúrese de que usted usa su suspensorio . Mantenga sus testículos de cerca y apoyado y tendrá significativamente menos incomodidad.
8
hielo sobre el área . Use sus bolsas congeladas de guisantes (los pequeños gránulos de los guisantes contorno suavemente alrededor de los testículos , lo que resulta en una mayor comodidad para usted) . Si después de varios días de hielo y el apoyo adecuado y usted todavía está experimentando cualquiera de los síntomas antes mencionados , comuníquese inmediatamente con su médico.