Cirugía de implantes cocleares Descripción
Antes de programar una cirugía, el médico le examinará en busca de signos de infección o anormalidad. Pruebas de la audición le ayudará a evaluar el beneficio y examinar la anatomía de la cóclea. Algunas pruebas diagnósticas, como la resonancia magnética o TC ayudará a determinar la forma de la cóclea. Exámenes psicológicos se realizan a menudo para ver si el paciente es capaz de hacer frente con el implante.
Día de la Cirugía de Implante Coclear
Antes del procedimiento , la anestesia general se ser administrado antes de hacer una incisión . En preparación para el procedimiento, algunos de los cabellos , especialmente el pelo alrededor de la oreja , se afeitó en la que se puso el implante pulg El área se limpia a fondo para evitar cualquier infección .
Monitoreo
el paciente tendrá monitores y parches colocados en diferentes áreas de la piel como los signos vitales son monitoreados . Una máscara también será puesto en la administración de oxígeno y continuar con la anestesia.
Implantación
La incisión se hace detrás de la oreja. La piel y el tejido se levanta y los simulacros de cirujano en el hueso mastoides detrás del oído. Se crea un área que va a ayudar a mantener el receptor y protegerla de posibles daños . Un receptor se coloca en el área , y se coloca un electrodo en la cóclea y luego se fija al cráneo . El área de la incisión se cierra con puntos de sutura , que se disuelven y no necesitan ser removidos . La cabeza es luego vendada.
Postoperatorio de implante coclear
Después de la cirugía, el paciente se mantiene en una sala de recuperación y se controla antes de ser enviado a casa. El paciente puede tener algunos efectos secundarios , como dolor , un cambio en la percepción del gusto , el vértigo , la inflamación y el sangrado .
Consideración de Implante Coclear
el paciente no ser capaz de oír inmediatamente después de la cirugía. Los dispositivos externos que oyen normalmente se dan al paciente un mes después de la cirugía . Esto asegura que el área ha sido capaz de sanar bien y que la hinchazón ha disminuido. Cuando se proporciona el transmisor externo, un audiólogo le ayudará a asegurarse de que todo está funcionando y hacer los ajustes necesarios en el dispositivo.