Cómo hacer un Gorro médico Bouffant

tapas quirúrgicos son un elemento importante para los cirujanos , enfermeras y pacientes. El casquillo quirúrgico mantiene el cabello escondido y limpio. Gorros quirúrgicos tradicionales encajan con fuerza alrededor de la cabeza y atar en la espalda. Gorros quirúrgicos Bouffant están asegurados con elástico y se adaptan de manera más flexible para dar cabida a los peinados más grandes. Gorros quirúrgicos Bouffant son fáciles de hacer , siempre y cuando usted tiene conocimientos básicos de costura . Además, puedes personalizar tus tapas caseras quirúrgicos con telas lindas y patrones. Cosas que necesitará
Telas
Tijeras de costura
hilo
Máquina de coser Coincidencia
Thin
elástica
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione el la tela que desea utilizar . Blanco y telas negras funcionan bien ya que el blanco es fácil de limpiar con lejía y muchas manchas no se mostrará en negro . El algodón es una buena tela , ya que " respira " también. Poliéster funciona bien , ya que se limpia fácilmente y no se arruga . Una mezcla de algodón y poliéster es ideal.
2

Recorta un círculo de tela que tiene una circunferencia de 22 centímetros . Hem el tejido hasta el final alrededor , dejando una pequeña abertura.
3

Corte un pedazo de elástico que es el tiempo suficiente para caber alrededor de su línea del pelo entero. Pase esta elástica a través del borde de la tela , la recopilación de la tela a medida que avanza , hasta que llega el elástico de la apertura de nuevo.
4

Coser los dos extremos del elástico juntos y coser la abertura en la tela cerrada . Incluso fuera de los bordes de la tela recogidos por simplemente extendiéndolo con los dedos hasta que se reunió de manera uniforme en todo el borde de la tapa.