Cirugía en recurrentes Infecciones del Tracto Urinario

Aunque la mayoría de las infecciones de las vías urinarias desaparecen con antibióticos , la cirugía puede ser necesaria para las infecciones urinarias que no responden a la medicación. La cirugía también se requiere cuando las infecciones recurrentes del tracto urinario occurr como el resultado de una enfermedad subyacente más grave . Mujeres

Cada año , cerca de 7 millones de mujeres estadounidenses experimentan infecciones urinarias , de las cuales 20 por ciento desarrolla infecciones recurrentes. La cirugía puede ser requerido en algunos casos para reparar las anomalías estructurales o abscesos que se encuentran en el tracto urinario.

Bebés

bebés pueden experimentar reflujo vesicoureteral , un defecto o un bloqueo en el tracto urinario que interrumpe el flujo de orina . Como resultado, el niño va a experimentar infecciones recurrentes del tracto urinario y la posible insuficiencia renal.
Reflujo urinario Cirugía

La cirugía abierta para el reflujo vesicoureteral requiere el ingreso a través de la parte inferior del abdomen para reparar un defecto . En la cirugía endoscópica , un agente de carga se inserta en la uretra para mantener la orina regrese a los riñones .
Hombres mayores

hombres de edad avanzada pueden desarrollar agrandamiento de próstata que se ejerza presión sobre la uretra , provocando una obstrucción en el flujo de orina . Un reflujo de orina puede dar lugar a infecciones del tracto urinario recurrentes.
RTUP

la resección transuretral de la próstata ( RTUP) es la cirugía más común para quienes sufren de una Europa ampliada de próstata . Cirujanos raspar el exceso de tejido en la próstata, el alivio de síntomas tales como infecciones del tracto urinario recurrentes en el proceso.